Cuarentena estricta en Medellín ¿en qué consiste la estrategia de cierres ‘cuatro-tres’?

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En entrevista con La FM, el alcalde de Medellín despejó las dudas sobre quiénes pueden salir y qué actividades no pueden operar.

cuatro días a la semana operarán las actividades económicas como el comercioviernes, sábado, domingo y si hay festivos, habrá cierre total del comercio.solo podrá hacerlo una persona por hogar”, indicó.

y durante los próximos 20 días para controlar la curva de contagio para evitar el desborde del sistema hospitalario al llegar al pico.pero las decisiones que se toman desde el pico ya no afectan los resultados, por tanto incluso estando en picos se puede iniciar a hacer desescalamientos”, afirmó.Entrevista en La FM con Daniel Quintero, alcalde de Medellín

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pongan un nombre más cercano a la noticia.. En vista de incapacidad de mandatario para ampliar capacidad médica operativa de la ciudad de medellin 'UCIS' insuficientes. Es necesario hacer pagar el precio a los ciudadanos encerrandolos sin indicar directamente al responsable.

Necesitamos libertad, para poder bajar la montaña, hay que llegar al picó, y lo único que hacen es alargarlo; y la salud mental y la física y la alimentación ,, Bueno para el que le pagan quedándose en casa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué puede hacer y qué no durante cuarentena estricta de su localidad en BogotáBogotá inicia a partir de este lunes 13 de julio hasta el próximo 23 de agosto, un nuevo ciclo de cuarentena en varias de sus localidades. Las primeras en entrar a cuarentena desde hoy y hasta el 26 de julio son: Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Rafael Uribe Uribe, Chapinero, Santa Fe, Usme, Los Mártires y […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: así será la medida en la semana que iniciaEn la ciudad iniciará una cuarentena estricta sectorizada. Suspendida aún 🙄 No es más fácil poner 'Seguimos sin pico y placa'?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Inicia entrega de $240.000 a familias de Bogotá en cuarentenaEste lunes ocho localidades entraron en cuarentena estricta ante los aumentos de casos de COVID en la ciudad. A LOS PETRISTAS NO DEBEN DARLES EL AUXILIO YA QUE PETRO LES VA DAR MILLONES Ummm . No sé. Somos promesas de mujer pariendo Una gestión Bien Hecha Ya los hubiera entregado para que hubiesen tenido el tiempo para mercar y No se hubieran presentado las Protestas de hoy❗ claudiaincompetente
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cuarentena en el centro de Medellín permitirá reducir en un millón el contacto entre personas: QuinteroEl sector se alista para entrar a partir de este lunes en estricto confinamiento por 14 días, debido al aumento de casos de coronavirus. Y esto lo esta haciendo la ciudad q mejor ha manejado la pandemia q podiamos esperar las demas regiones. Toco respirar profundo y asumir nuevas restricciones. A ver si los ciudadanos queremos dejar callados a alcaldes y gno en gnral, bajemos los numeros, usemos las medidas. Ese payaso de alcalde cree q el covid no llega a los supermercados? Entonces pasémonos a vivir a los D1 y farmacias q son seguras. Surdo de mierda.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »