¿Cuando podríamos hacer viajes turísticos al espacio?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ciencia | ¿Cuando podríamos hacer viajes turísticos al espacio?

John L. Crassidis, profesor y director del departamento de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial de la State University of New York, habló en W fin de Semana sobre el histórico despegue de Space XLe puede interesar: También dijo que "es histórico porque es la primera vez que una empresa privada hace 100% un lanzamiento especial".

Finalmente, explicó cuándo podrían estarse realizando vuelos espaciales para turistas y dijo que "creo que en 20 años comenzaremos a enviar personas comunes al espacio. Para que esto ocurra debe haber mucha seguridad en términos del lanzamientos".

primer vuelo espacial con humanos a la Estación Espacial Internacional desde suelo estadounidense en nueve años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lamentable, vamos a dañar otros mundos.....

Cuando se van con los de la izquierda y se quedan del todo periodistas mediocres

Cuando acabemos la desigualdad y el hambre.

En Colombia

Después de que aprendemos a respetar esta tierra

Tan pronto termine la cuarentena en Kennedy.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

John Wick: Su título original iba a ser diferente, pero fue cambiado por culpa de Keanu ReevesLa cuarta entrega de la saga de acción se estrenará en 2022. Gracias a*. Son entretenidas , a lo que vinimos vamos ,así son .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Espacio: se confirma la existencia de un planeta con agua líquidaEn el espacio hay planetas que se parecen al nuestro y otros tantos que podrían albergar vida con ciertas diferencias, y eso es lo que veremos aquí.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

También subsidiarán 50 % de la prima a quienes ganen $1.000.000El ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, aseguró que la medida permitirá beneficiar a cerca de 4.200.000 trabajadores. Así podrán acceder al subsidio las empresas:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Andy Rivera así se refirió sobre su nuevo desastre sentimental con Lina TejeiroEl cantante aprovechó este espacio para promocionar su nueva canción. A alguien le importa en lo mínimo esta mierda? quien es esa mierda ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué se puede hacer y qué no desde el próximo lunes?¿Sabe qué cambia a partir del lunes? 🤔 El Gobierno Nacional fijó las nuevas actividades que se podrán hacer y las restricciones que habrá en el país. Mírelas aquí 👉 'El 80 por ciento de trabajadores públicos deberán seguir en teletrabajo' Y a las lacras de trabajadores públicos porqué los consienten? Tras de que no hacen un RABO y son de lo peor, porqué no salen a untarse como todos, de calle y virus cuidarse! Llegó el 2 capitulo del matarife:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »