Cuando la televisión es la mejor compañía - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión Cuando la televisión es la mejor compañía, por wrincon

Iniciemos con una confesión. Honestamente, toda la situación generada por la pandemia del coronavirus abruma. Hay tanta información disponible, hay tantos datos circulando y sobre todo hay tantas alarmas encendidas que uno como lector desprevenido termina lleno de miedos e incertidumbres.

En España, el tráfico a través de las redes IP ha experimentado incrementos cercanos al 40% mientras que el uso del móvil ha aumentado alrededor de un 50% en la voz, y un 25% en los datos. Asimismo, el tráfico de las herramientas de mensajería instantánea como WhatsApp se ha multiplicado por cinco. y también le han pedido encarecidamente a Netflix que baje la calidad de reproducción de contenidos para que acapare el ancho de banda.

Ahora vamos con una frase de Coelho. Estas crisis también muestran las oportunidades y revelan los que siempre están ahí. Las restricciones del ‘streaming’ han hecho que la televisión tradicional y la radio se destaquen. Kantar Ibope Media reveló en su más reciente reporte que el consumo televisivo de los colombianos continuó en ascenso durante la segunda semana de cuarentena obligatoria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así será el servicio militar que prestará el futbolista coreano del Tottenham - Pulzo.comHeung-min Son aprovechó la pausa en el fútbol inglés por el coronavirus para viajar a Corea del Sur y cumplir con esa obligación que tenía. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El indignante y amenazador letrero que les dejaron a médicos sus vecinos de edificio - Pulzo.comEstá exhibido a la entrada de un conjunto residencial, ubicado en Cartagena, para prohibirles a los trabajadores de la salud el uso de los ascensores. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El detallazo de cumpleaños que mamá de Pipe Bueno tuvo con Jessica Cediel - Pulzo.comLa presentadora llegó a sus 38 años el cuatro de abril y fue ella misma la que publicó lo que Martha Lucía Bueno le envió por su nueva ‘vuelta al sol’. - Pulzo.com PipeBueno jessicacediel Jejejej
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La mutación que está introduciendo el coronavirus en la delincuencia - Pulzo.comLa señaló el general Jorge Luis Vargas, Director de Seguridad Ciudadana de la Policía, que advirtió que “el delito muta como la sociedad se mueva”. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El control del PlayStation 5 llega con otro aspecto y nuevas funciones - Pulzo.comSony sorprendió a los ‘gamers’ con la nueva apariencia el DualSense y prometió que será mucho más receptivo al tacto, a diferencia de otras consolas. - Pulzo.com Ya me pinto limpiando eso todos los días con el líquido de muebles.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cuando el malo se convierte en maestro | ELESPECTADOR.COMColumnaDeFelicidad El pasado es su mejor experiencia de vida. Deje atrás sus miedos, tristezas, decepciones y humillaciones, la felicidad es su derecho. Descubra en este nuevo capítulo cómo ser feliz a pesar de lo que haya vivido. ¿Cómo lograrlo?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »