Cuadrado estaba bromeando con Morata y ‘se le fue’ una foto de Bonucci desnudo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan Guillermo se tomó una foto con el celular del español, no se fijó en que el central italiano estaba ‘en bola’ y la publicó.

El colombiano volverá a jugar con Juventus el próximo 11 de mayo de 2022, día en que enfrentará al Inter de Milán por la final de la Copa de Italia 2021-22.

El juego tendrá lugar en el Estadio Olimpico de Roma a las 14:00 . Se espera que Cuadrado, quien está totalmente recuperado de una molestia física, sea titular y complete la línea de cuatro como lateral derecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pequeño error: Cuadrado subió una ‘selfie’ donde uno de sus compañeros aparece desnudoDeportes | ¡Mala suerte! Juan Guillermo Cuadrado en el centro de la polémica por una fotografía que publicó en las redes sociales de Morata ⚽
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lula da Silva lanza candidatura a la Presidencia para 'impedir' otro mandato de BolsonaroInternacional | Se postulará 12 años después de dejar el poder con una histórica aprobación de 87% entonces. Fue condenado y absuelto por corrupción. Excelente!! Este señor jamas se alzo en armas contra el Estado y cree en la institucionalidad..! Ese es un progresista no como el borracho, mitómano, exguerrillero que quiere acabar con la democracia en Colombia Cuando será que latinoAmerica se libra de éstas lacras y encuentra por fin un destino sano?. Si no son las ratas llamadas de derecha entonces son las ratas de izquierda las que aprovechan la situación oara presentarse como los salvadores cuando en realidad son otros hampones?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hipopótamos en Colombia: así fue la primera esterilización de una hembraLa esterilización de la hembra hipopótamo duró 10 horas. Expertos atienden estos animales porque desequilibran y ponen en riesgo el escosistema colombiano. → Aquí andan perfumando un bollo cómo dicen en el congreso.... No es más fácil a los machos? 10 horas x300 hipopótamos =300 horas = 12 mensuales 300 en dos años . En dos años habrán 100 más y esos 400 acabarán con todo un vasto ecosistema en 40 años . Es necesario el sacrificio en volumen así es el único control efectivo de una plaga .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hipopótamos en Colombia: así fue la primera esterilización de una hembraLa esterilización de la hembra hipopótamo duró 10 horas. Expertos atienden estos animales porque desequilibran y ponen en riesgo el escosistema colombiano. → Ecosistemas 👍🏻
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una conversación con la directora de fiscalías de Antioquia para entender qué hay detrás de Otoniel y del paro armadoNatalia Rendón, antes de ser la directora de fiscalías de Antioquia, participó varios años de la operación que llevó a la captura de “Otoniel”. Nos contó varios detalles sobre esa persecución, esto dijo 🔽 Jajajajajaj ja isque la captura!!! Payasos, todo el mundo sabe que se entregó! Es increíble que hoy tengas mas credibilidad Otoniel que esta pecueca de gobierno!! Porque será que tienen un cargo y se creen la vaca de más 💩 Encuestas no pagas...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Terraza Pasteur, el centro comercial más terrorífico de Bogotá - Las2orillas.coLos alrededores de lo que alguna vez fue un lugar para rumbear con amigos, se convirtió en un sitio en donde hasta drogas y sexo con jóvenes se puede conseguir El lugar se convirtió en lo que es por la misma aceptación de la zona del SantaFe y la expansión del microtrafico en las zonas universitarias del centro de la ciudad. El CC Terraza Pasteur sería otra cosa si el POT del 2010 no hubiera Sido tan nefasto para estos negocios Un bronx pero con aires intelectuales Los invito a los alrededores de la Iglesia de Lourdes. Se van de para atrás si investigan qué pasa allí. 😱
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »