¿Cuánto vale tener carro? Experto calculó por día, mes o año y el valor es una sorpresa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tener un carro es una ventaja en términos de comodidad. Sin embargo, su tenencia implica hacerse cargo de una serie de gastos como la gasolina, el mantenimiento, el seguro obligatorio, entre otros factores que, al final, impactan el bolsillo.

Tener un carro es una ventaja en términos de comodidad. Sin embargo, su tenencia implica hacerse cargo de una serie de gastos como la gasolina, el mantenimiento, el seguro obligatorio, entre otros factores que, al final, impactan el bolsillo. . Si es usted propietario de un automóvil, ¿se ha puesto a pensar cuánto le cuesta tener uno de estos vehículos? Nicolás Abril, creador digital de contenido financiero, hizo el ejercicio utilizando una simple plantilla.

Sumado a lo anterior, agregó información sobre el crédito del coche, incluyendo el valor de la deuda, la tasa anual y el plazo para cancelar el compromiso financiero. Para poder calcular el valor diario, mensual y anual, también fue necesario añadir los costos fijos anuales y los costos variables mensuales .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuánto vale tener carro? Experto calculó por día, mes o año y el valor es una sorpresaTener un carro es una ventaja en términos de comodidad. Sin embargo, su tenencia implica hacerse cargo de una serie de gastos como la gasolina, el mantenimiento, el seguro obligatorio, entre otros factores que, al final, impactan el bolsillo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Preocupa el estado físico de James? Esto dicen desde BrasilEl colombiano entró en la lista de Colombia sin tener muchos minutos con Sao Paulo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Liverpool 6, Sparta Praga 1: sin despeinarse y sin Luis DíazJurgen Klopp no utilizó a su onceno estelar en el juego de octavos de final de la Liga de Europa, que resultó muy fácil para los ‘Reds’.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El debut de Repetto, otro partido sin triunfo (y sin goles) para Atlético Nacional¡Ya son 8 compromisos al hilo sin triunfos para Atlético Nacional! Llegó Pablo Repetto y su primer partido también fue un intento fallido.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

“A Melfi le gustan mayores”: Nataly Umaña no ocultó sus celos por tierno gesto del panameño con Martha Isabel BolañosNataly Umaña se quedó “sin el pan y sin el queso”
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así puede utilizar Waze y Google Maps sin Internet durante sus viajes de Semana SantaCon este simple truco podrá tener acceso a los mapas y rutas de Waze y Google Maps sin necesidad de tener conexión a Internet.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »