¿Cuándo inicia el Tour de Alemania, la carrera en la que podría volver Egan?

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Cuándo inicia el Tour de Alemania, la carrera en la que podría regresar Egan?

estaría de vuelta antes de lo esperado. El colombiano, quien no estará presente en la Vuelta a España, podría tomar la partida en el Tour de Alemania.en una carrera que pertenece al World Tour en este 2022.Egan Bernal

ha dado señales de reencontrarse con lo mejor de su ciclismo, pero solo la competencia oficial lo dirá. De allí la expectativa que hay por su reaparición en suelo germano. Ineos al parecer confía en el colombiano y su capacidad para reapecer en condiciones óptimas, tal como lo confirmó la Gazzetta dello Sport.“La Gazzetta ha podido saber que el plan A del equipo por el momento es traerlo de vuelta a la Vuelta a Alemania,, carrera por etapas cortas que, entre otras cosas, también figura en los programas de su compañero de equipo Filippo Ganna”, dijo el peripodico italiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mundo del ciclismo sigue alerta sobre el futuro de Egan BernalDeportes Egan no compite desde septiembre de 2021, cuando terminó sexto en la Vuelta a España. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ineos ultima detalles para regreso de Egan Bernal: esta sería la fechaEl Team Ineos ya le habría puesto fecha de regreso al ciclista colombiano Egan Bernal y sería en el Tour de Alemania. Que le pida permiso al matarife a ver su lo deja.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Él ganó el Tour, Nairo se ganó a Colombia': Criticas a Egan por el último logro del boyacenseLa polémica empezó después de que Nairo apareciera en el nuevo video del himno nacional. Y Colombia tiene claro y recuerda como Nairo se gano el giro? Deberiamos decirle a Rigo q por favor nos lo recuerde. Y tambien su malestar en ese momento porq Nairo gano.....
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tour de l'Ain 2022: Así están los colombianos tras la etapa 1Jake Stewart se convirtió en el primer líder de la competencia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tour de l'Ain: Iván Sosa se metió al top 5 de la general tras la etapa 2Guillaume Martin ganó la segunda fracción y es nuevo líder.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La venganza de Gustavo Petro contra Egan Bernal - Las2orillas.coEl campeón del Tour de Francia fue ignorado en las imágenes del nuevo video del himno nacional. Estas serían las razones O sea salgamos todos en las fotos? Que es mejor, ciclista o exciclista? Venganza? dudo mucho que Petro haya tenido esa intención, el creador del video? de pronto, pero no veo a Petro buscando vengarse de sus contradictores. Por el contrario, su discurso y acciones así lo demuestran. Igual es el presi y toca tener mas cuidado en ese aspecto.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »