¿Cuándo debutará Lionel Messi con el PSG?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El delantero argentino llegó este verano al equipo parisino, procedente del Barcelona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ingreso solidario: ¿Cuándo vence el plazo para reclamar los giros de 2020 y cómo cobrarlos?Los colombianos que no hayan cobrado estos pagos, tienen hasta el 30 de agosto para hacerlo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Prepárese para una posible llegada del Fenómeno de la NiñaDesde el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, y el Ministerio de Ambiente alertaron sobre la posibilidad, en un 69%, d... Bueno y malo ¿Cuál regreso, y acaso se han ido?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Yerry Mina, el colombiano con que sí contaría Rafa Benítez en EvertonLa prensa inglesa destaca el trabajo que ha realizado el entrenador con el colombiano. Pa seguir de banca
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pochettino: “Messi se ha adaptado muy bien y muy rápido”El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, habló este jueves sobre Leo Messi y también sobre el presente de Mbappé.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A Comesaña no le gustó mucho que Amaranto saliera de Junior¡Julio analizó el paso de Perea por el 'tiburón' y reveló si lo buscaron para reemplazarlo! 'Hoy le tocó irse, mañana le va a tocar regresar...' PinoCalad Habla la voz de la experiencia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Ladrón se roba un televisor, se va de cara y este le cae en la cabezaEl delincuente intentaba salir por una ventana con su botín, pero terminó aterrizando contra el piso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »