¿Cuáles son los cuatro desafíos del centro en las presidenciales del 2022?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ContenidoPremiumET | ¿Cuáles son los cuatro desafíos del centro en las presidenciales del 2022? Lea acá el análisis → | PoliticaET

Temas como el futuro del exministro Alejandro Gaviria o la posici\u00f3n que asumir\u00e1n partidos como el Nuevo Liberalismo o la Alianza Verde hacen parte de los desaf\u00edos que enfrenta el centro del espectro pol\u00edtico en las elecciones presidenciales del pr\u00f3ximo a\u00f1o.

Un segundo desaf\u00edo en el centro del espectro pol\u00edtico est\u00e1 en el futuro del exministro Alejandro Gaviria, quien, hasta el momento, ha insistido en que su candidatura es independiente, pero ha aceptado entablar conversaciones con la Coalici\u00f3n de la Esperanza y, por otro lado, tiene el respaldo de varios sectores del Partido Liberal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ya son tres selecciones clasificadas al Mundial de Catar 2022Deportes Este equipo selló con dos jornadas de antelación el pasaporte para el Mundial de Catar2022
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Simpatizantes verdes votarían a la Presidencia por Petro, según dos encuestas | Elecciones 2022Si las elecciones presidenciales fueran el próximo domingo, en la encuesta del CNC el 27 % votaría por Petro. De segundo está Fajardo. SEGÚN MI ENCUESTA VERDES NÚNCA VOTARÁN POR PETRO ES ESTÚPIDO PREGUNTAR A PETRISTAS EN LAS ENCUESTAS DE LOS VERDES Lo mas decente e inteligente es no votar porque cuando se vota por carroña se esta aceptando que cualquier delincuente suba al poder y tome las decisiones de los seres mas estupidos e ignorantes que votaron por ellos. Encuestas que los seguidores de Petro votaron para lograr ese apoyo Una encuesta donde no hay ningún control Cualquiera puede votar por cualquiera y eso fue lo que paso Los Petrobestias infiltraron la encuesta de un partido al que incluso odian según ellos por tibios
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Infantino y el mensaje de James a Colombia: “Estoy listo para Catar 2022”Deportes |James estará en el Mundial| Este fue el mensaje que el volante colombiano le mandó al país por intermedio del presidente de la FIFA, Gianni Infantino 👇 Ya se adelantó, ya anda en Qatar jajaja Ojalá para el mundial esté bien y no esté como raro lesionado. Bien venido querido James, no hemos olvidado tus goles.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Tour de Francia 2022 tendrá cinco llegadas en alto y 53 kilómetros de contrarrelojLa organización dio a conocer el trazado de la competencia que se disputará del 1 al 24 de julio.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Senador liberal pidió “luces” a César Gaviria sobre el papel del partido en 2022El congresista nariñense Guillermo García Realpe envió una carta al director del Partido Liberal en la que le pidió liderar una reunión de la colectividad para discutir “la situación política nacional”. Ahora q hay políticos con ideología y otros con mermelada...fácil de escoger..?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »