¿Cuáles son las tendencias actuales para la compra de vivienda?

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | Según un estudio realizado para el año 2042 la densidad familiar de Colombia será de 2,6 personas por hogar, teniendo en cuenta los cambios demográficos que ha experimentado el país. 👩‍👦‍👦🏘️

El mercado de vivienda se sigue fortaleciendo, pues existen nuevas formas de acceso a las unidades y más facilidades para los usuarios e inversionistas.

El pronóstico se traduce en una reducción del tamaño del hogar de casi 13%, pues el promedio actual en Colombia es de tres integrantes por unidad residencial, con base en el cálculo de todos los estratos socioeconómicos. Pese a esta curva creciente, las tasas de fecundidad y natalidad han disminuido desde 2010, lo que se empieza a evidenciar en el nivel del crecimiento demográfico actual y en las proyecciones futuras.

Es así como se evidenciará una demanda mucho más fuerte por parte de los compradores con escasa oferta necesaria para cumplirla. Con la pandemia, la vivienda se convirtió para todos en mucho más que un hogar. Ahora es el espacio en el que muchas personas trabajan, estudian, hacen deporte, aprenden y se refugian.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manifestaciones 26 de septiembre contra Gobierno Petro: estos son los puntosActualidad | Conozca cuáles serán las vías por las que pasará la ‘Gran Marcha Nacional’. 'Gran' jajajajajajaja ayy eñor... Jajajaja.. gran marcha....😭😭😭😭😭😭 Como así La W esta patrocinando la pinche marcha?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

DPS entregó ayudas a familias damnificadas por el invierno en la MojanaLa directora de la entidad, Cielo Rusinque, reconoce que las ayudas entregadas son un paliativo para estas familias que llevan 11 meses afectadas por las inundaciones.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Cerca de 600 indígenas se encuentran en estado de mendicidad en MedellínLa mayoría de las personas que ejercen la mendicidad son mujeres y menores de edad. Pero los patrones indígenas en camionetas blindadas tomando wiskey importado...comiéndose a las niñas de los subalternos para que les den beneficios..... Indios de mierda corruptos y narcos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Euro cae a nuevo mínimo en veinte años tras giro a la derecha en ItaliaInternacional | El euro reaccionó con un nuevo mínimo en viente años al giro a la derecha en Italia tras el triunfo en los comicios generales ayer de la coalición formada por Hermanos de Italia (FdI), Liga y Forza Italia (FI). Extrema derecha...dígalo claro
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mindefensa advierte que Policía intervendrá si hay violencia en marchasReforma tributaria así como incrementos a la gasolina son algunas de las razones de los convocantes Hoy marcha gente bien cual violencia?
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »