¿Cuáles son las SUV que se venden en Colombia con los repuestos más baratos?

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial (Cesvi Colombia) mide el valor promedio de los repuestos de las marcas automotrices más vendidas en el país. Este es el análisis para los automóviles utilitarios con valores comerciales entre $80 y $90 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precandidatos a la Presidencia de Colombia: ¿cuáles son los más buscados en internet?CódigoCaracol | Precandidatos a la Presidencia de Colombia: ¿cuáles son los más buscados en internet? Gustavo Petro, Alejandro Gaviria y María Fernanda Cabal figuran en la lista. Vea también qué es lo que más preguntan sobre ellos El más buscado, indiscutiblemente.....petrogustavo PopayanConPetro A la Cabal solo la busca Polo Polo para mendigar un poquito de poder en el CeDemocratico . Todo por un iPhone y unos masajes.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los precios de los platos que venden en el café de Carla Giraldo¿Cuánto dinero se necesita para ir a comer en el lugar? Estos son los precios de los platos que venden en el café de Carla Giraldo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

1.740 casos nuevos y 34 fallecimientos más por covid en ColombiaLos casos se mantienen abajo de los dos mil diarios mientras que Colombia ya cuenta con 16,4 millones de vacunados con esquema completo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Creative Commons, 20 años despuésLa contribución de Creative Commons al desarrollo de internet no reside tanto en el lado técnico de la ecuación, sino en el diseño de un sistema (y un movimiento) para distribuir contenido en internet.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Citas para sacar visa a Estados Unidos están siendo agendadas para el 2023Citas para sacar visa a Estados Unidos están siendo agendadas para el 2023. Acá le contamos algunas recomendaciones y aclaraciones para quienes desean obtener el documento → el narcoparamilitarismo que nos gobierna tiene su negocio bien montado....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá, Cali y Barranquilla, donde la gente más busca vivienda para comprarLas ciudades donde más crecen las ofertas en venta son Bucaramanga, Cali y Bogotá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »