¿Cuáles fueron los barrios en Colombia que más se valorizaron en 2022?

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Bogotá y Medellín encabezan el listado, según un informe de la empresa inmobiliaria ‘La Haus’.

“Para el análisis se tomaron en cuenta cuatro fuentes de información: aumento del valor por metro cuadrado en un tiempo definido ; velocidad con la que se vendieron las unidadeslas ventas generadas en la zona durante un lapso determinado y las búsquedas en la web”, explicaron los autores de este análisis.

Las zonas que más se destacaron en las variables anteriores, en las ciudades principales del país, fueron:probablemente es la zona donde más se ha registrado crecimiento inmobiliario en la capital del país, convirtiéndose en la segunda localidad con mayor cantidad de viviendas edificadas, según los datos de Catastro Bogotá.

lo que se traduce en una velocidad de venta de casi el doble, si se compara con otros puntos de la capital de Antioquia o el Valle de Aburrá.este municipio del Área Metropolitana de Barranquilla ha ganado reconocimiento por el valor de sus viviendas y cercanía con la capital del Atlántico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bn

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuáles son los nominados a mejor atleta del 2022Faltan pocos días para que se vivan los Premios Altius, que reúne a los mejores atletas del país para dar a conocer el ganador del 2022.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Miss Universo 2022: Colombia exalta la defensa del agua en su pasarela🔥🇨🇴 Miss Universo 2022: Colombia exalta la defensa del agua en su pasarela Aristizábal creó la campaña SOSWater con la que busca que el agua llegue a todas partes del mundo➡️️ Sería por eso que nos sacaron? La capita si estuvo como floja Que creatividad tan hijueputa. Flojisima... mucho mejor una cartelera de jardín infantil
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las marcas de motos más vendidas en Colombia en el 2022Con 822.617 unidades, la venta de motos alcanzó una cifra récord en Colombia en el 2022.  Las q acrediten más fácil
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aceite de palma: producción récord en Colombia en 2022Económica Se estima que su uso se incrementó al punto de ser el aceite vegetal de mayor consumo en el país. EU
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Abecé del Soat: conozca sobre las tarifas, coberturas y descuentos que regirán en 2023 - PulzoQué cubre el Soat; cuáles son las tarifas y los descuentos para 2023 en Colombia - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Puebleando' con Colombia Visible: siete cosas que debe saber antes de ir a Honda - Colombia Visible.ColombiaVisible | ¿Sabía que en Honda existe una ‘calle de las Trampas’? En el pasado, fue el lugar donde los criollos recibían a los criollos durante las batallas de independencia. Hoy, es el mejor punto colonial del pueblo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »