Cuáles colombianos pueden sacar la visa para Estados Unidos sin necesidad de entrevista - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cuáles colombianos pueden sacar la visa americana sin necesidad de entrevista 📃👉

Ingresar a la página de la Embajada de los Estados Unidos.Esperar a que el sistema decida si califica para la excepción de entrevista.

El vice cónsul señaló que la respuesta puede demorar varios meses, pues son muchas las solicitudes que tienen;En este video el cónsul de Estados Unidos habla sobre los colombianos que pueden solicitar visa sin entrevista:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son las hipótesis que rodean el homicidio del fiscal Marcelo Pecci?Una fotografía del supuesto homicida es clave a esta hora para adelantar las pesquisas. Q les incautos droga a Uribe y sus muchachos sencillo Busquen acá en Ecuador. No me extrañaría q esté el del video aquí Quien querría asesinar a un fiscal que quería poner tras las rejas a unos narcos... quien?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Uefa reformó la Champions League: ¿cuáles son los cambios?Deportes |Cambia la Champions League| Esta reforma, la más radical desde hace veinte años, fue decidida un año después de la tormenta de la Superliga europea. 330RAZONES para hacer cambios en la champions league
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Segunda fecha para concierto de Daddy Yankee en Bogotá: ¿cuáles son los precios de la boletería?Entretenimiento | Segunda fecha para concierto de Daddy Yankee en Bogotá: ¿cuáles son los precios de la boletería?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cuáles son los salarios de los perfiles laborales más demandados en Colombia?En el contexto de reactivación económica y panorama electoral que vive actualmente Colombia, el 2022 es un año de grandes retos para el mercado laboral en el país. Así lo demuestra el Estudio de Remuneración Colombia 2022 realizado por PageGroup, el cual refleja un panorama de los profesionales e in...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Qué es el 'Big Six' y cuáles equipos lo integran?Inglaterra se ha caracterizado por tener una de las ligas más competitivas a nivel mundial.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Cuáles serían los costos económicos para Soledad con un posible nuevo operador?Los compromisos actuales del municipio también ponen en riesgo el proceso abierto por la Alcaldía. cuantos Emilio Tapias están atrás de ese negocio? por qué no se incluye el servicio de aseo? corrupción total Cuáles costos que se dejen de robar la plata y punto alcanza para todos los proyectos
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »