¿Cuál será el futuro de Sebastián Villa en Boca? Presidente del equipo responde

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de Boca Juniors habló por primera vez sobre el supuesto caso de violencia de género por el que acusan al jugador.

El caso del delantero Sebastián Villa sigue dando de qué hablar en medios deportivos, pues luego de la denuncia de su, aún no se conoce el rumbo que podría tener la carrera del colombiano. Si bien el jugador ya presentó las supuestas pruebas que soportarían su contrademanda por agresión física y extorsión, la justicia aún no ha decidido nada sobre este caso.dio por primera vez su versión sobre el caso y fue enfático en su respuesta.

Asimismo, confirmó que ahora mismo hay otras acusaciones que se están dando a conocer, pero que él no quiere verse inmiscuido en eso."Hoy hay otras acusaciones que están pasando, queNosotros nos queremos hacer cargo de que, cuando la justicia decida, a nosotros inmediatamente no nos va a temblar el pulso para decidir, ya sea para un tema o para el otro".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Supuesto' su periodismo, hijueputas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente de Boca sentenció a Sebastián Villa con declaraciones sobre violencia de géneroPresidente de Boca sentenció a Sebastián Villa con declaraciones sobre violencia de género. ¿Se irá el colombiano del club xeneize?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Boca deja solo a Villa: “No nos queremos hacer cargo”, dice su presidente - Pulzo.comJorge Amor Ameal, máximo directivo del equipo argentino, afirmó que no le ayudará al jugador colombiano en sus líos judiciales por supuesta violencia de género. - Pulzo.com BocaJrsOficial Como que deja solo? El actuó solo, irrespetó solo, maltrató solo, abusó solo lo mas normal es que responda SOLO! Jugadores hay miles , bien pueda y asuma las consecuencias de sus actos! Y si, lo estoy “juzgando” antes de.... talvez mañana cuadren eso con $$$ pero SI la golpeó ! BocaJrsOficial Me parece buena decisión esos club de fútbol a educar a esos tipejos que juegan y que su única salida para salir de las calles es dedicarse a esa basura de deporte que estudien ,para que aprendan a respetar ,
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, dice que no le temblará la mano en el caso Sebastián Villa | Minuto30.comMinuto30.com- El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, dejó muy claro que no le temblará la mano para actuar en el caso Sebastián Villa, si la justicia lo encuentra culpable de los casos que le acusan. No. Pues que miedo. Lo digo por la forma. Falta es ver el fondo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Cuál es el futuro de Villa en Boca?... Vea de qué depende su permanenciaEl presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, dijo que aguardará una resolución judicial para determinar el futuro en el club del jugador colombian...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sociedad conyugal y sociedad patrimonial: ¿Cuál es la diferencia?En muchas ocasiones se tiende a confundir la sociedad conyugal con la sociedad patrimonial, pero resulta que, si bien ambas son instituciones jurídicas, la primera nace a partir del matrimonio, por el contrario, la segunda nace de la mera convivencia entre un hombre y una mujer que sin estar casados entre sí o con una tercera persona, deciden convivir y conformar una familia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

COVID-19 en el Amazonas: ¿Cuál es el peligro que enfrenta este departamento?El Amazonas enfrenta la mayor tasa de contagios de coronavirus del país. De acuerdo con el Instituto Nacional de Salud, 90 de cada 10 mil habitantes en Amazonas tienen COVID-19. Además, este departamento cuenta solo con un hospital público, que no tiene salas de cuidados intensivos y apenas posee ocho camas de cuidados intermedios para 76.589 habitantes. Que está en manos de porky Amazonas es una región transnacional y por ello inundada de triple-hijos de puta capitalistas y multinacionales. Y el titere lleva es soldados con equipos que deberían ser para los medicos.que imbecil.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »