¿Cuál es el país latinoamericano que más toma Coca-Cola? Es una sorpresa

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Coca-Cola Noticias

Viral

Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.

A nivel mundial, el consumo medio de Coca-Cola se mantiene en alrededor de 25 litros por persona al año. Sin embargo, hay uno que lleva la delantera en el consumo de este refresco en Latinoamérica.Los datos revelan que este país supera el promedio de consumo incluso en comparación con Estados Unidos. Con un asombroso registro anual por persona de aproximadamente 160 litros , el consumo de Coca-Cola en México es un 40% mayor que en su vecino del norte.

Esta accesibilidad geográfica facilita la adquisición de la bebida en toda la región, reflejando una profunda integración del producto en la cotidianidad de sus habitantes. Un dato particularmente preocupante es que 'al menos el 3 por ciento de los niños menores de seis meses reciben la bebida gaseosa', durante una etapa en la que la lactancia materna debería ser exclusiva.

Viral

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Enséñeme a hacer periodismo”: director de Blu Radio a panelista de Voz PopuliUna acalorada discusión se presentó en el programa Voz Populi de Blu Radio cuando el director del servicio informativo de esa emisora señaló al panelista Álvaro Forero de defender a Petro.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Cuál es el país más feliz del mundo y cuál es su receta del éxito?Finlandia consolidó su lugar de país más feliz del mundo por séptima vez consecutiva, según un informe patrocinado por la ONU que será publicado este miércoles.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Peleas de pandillas en el sur de Barranquilla cobran una tercera vida en menos de un mesBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

'Me pareció innecesario y exagerado': gobernador de Antioquia tras requisa en encuentro con PetroBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Belinda cambia de color de cabello dos veces en dos meses, ¿cerrando ciclos?Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Por qué Karol G dañaría planes de Millonarios vs Flamengo en Libertadores? Conozca la razónBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »