¿Cuál es el país con la tasa de alquiler de vivienda más alto en América Latina?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

]Economía | ¿Cuál es el país con la tasa de alquiler de vivienda más alto en América Latina?

de viviendas en Colombia ha venido incrementando y atrayendo nuevos inversionistas tanto locales como extranjeros que ven como una oportunidad de negocioLos turistas prefieren alojarse en pisos de alquiler que en hoteles

Esta actividad registra 2,26 billones de pesos en el país, lo que indica que este negocio es muy importante para la economía colombiana por lo que muchos propietarios de casas y apartamentos en alquiler le piden al Congreso mejorar la reglamentación que les permita tener mayor seguridad jurídica y un continuo crecimiento en el mercado.casas alquiladas son Risaralda, con 44%; Bogotá con el 43,4%; Meta con el 43,1%; Quindío, 39,8%; Cundinamarca, 39,5%; Valle del Cauca, Antioquia, 37,3; 36,9%; Caldas, 38%; Casanare, 29,5% y Santander,35,8%.

Los estratos de las viviendas en alquiler con más fuerza en el mercado son el 1,2 y 3. El estrato 1 tiene el 24,3% de las viviendas alquiladas, el estrato 2, el 41,8%, y el estrato 3 tiene el 46,4%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que opinan de la unión del partido verde ; Sergio Fajardo, con la Santista María Ángela Holguín, los narco- asesinos farc y criminales ELN están celebrando con Tutina Rodríguez

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bill Gates reveló cuál es el atributo que más admira de Steve Jobs - Pulzo.comEl cofundador de Microsoft y segundo hombre más rico del mundo mencionó que esta característica hacía que Jobs vendiera millones de dispositivos en el mundo. - Pulzo.com Copion de mierda
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cuando un colombiano hizo llorar a Bill GatesOrlando Ayala, exvicepresidente de Microsoft, fue el más alto ejecutivo del país en informática.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia, uno de los países con más viviendas en arriendo | ELESPECTADOR.COMEn el estrato tres es donde hay mas viviendas alquiladas. Así mismo, Risaralda es departamento donde más colombianos viven en esa modalidad. La información la reveló La Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

MinVivienda ya no pagará más los celulares ni planes de sus empleadosEl Ministerio de Vivienda informó que como un paso más hacia la implementación de medidas que contribuyan a cumplir con la directiva... Luego de la entrevista con el gerente de EPM, Es bueno y saludable entrevistar al Sr Contralor General pues son versiones encontradas. Y los incrementos de tarifas? Buena iniciativa, después que el presidente de la cámara CuencaGuainia lo hiciera en la corporación ahora se suma Minvivienda. 👏 Deberia aplicar para todas las Min.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Contratista presentará cronograma de trabajo en edificios evacuados en TunjaCon maquina amarilla la constructora tumbo el muro de contención de dos edificios de condominios, que además ocasionó el desplome de dos viviendas y la reubicación de 38 familias.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bill Gates reveló cuál es el atributo que más admira de Steve Jobs - Pulzo.comEl cofundador de Microsoft y segundo hombre más rico del mundo mencionó que esta característica hacía que Jobs vendiera millones de dispositivos en el mundo. - Pulzo.com Copion de mierda
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »