Cruel caso de intolerancia: abuelo mató a balazos a su nieto y fue liberado

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un juez dejó en libertad a un anciano de 77 años, quien asesinó a balazos a su nieto, Brian Berna, de 29 años.   Sin embargo, el militar retirado, Domingo Faustino Berna, imputado por el delito de homicidio, no continuará su proceso penal en la cárcel por “su avanzada edad”, según informó el Clarin.   En […]

Berna enfrenta cargos como

“homicidio calificado por el vínculo y por ser cometido con arma de fuego, habiéndose excedido en la legítima defensa que estaba ejerciendo”.En contexto: Este lunes, Berna tuvo una discusión con su nieto en una casa del barrioy en un momento desafortunado sacó su arma y le disparó a quemarropa a su nieto.También aparece una mujer quien busca detener las agresiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La noticia sería así.abuelo en defensa propia etc etcétera.

La crueldad vienen del joven golpeando un anciano, ese señor merece una medalla x librar a la sociedad de ese desadaptado.

Pero se dio garra ..golpea al abuelo hasta que alguien por fin se lo quita y sigue intentando maltratar..obvio se tenía que defender...lo que no informan es el motivo

En dónde está lo cruel? Ese viejito sabroso merece una medalla.

Los chicos ya no respetan a los abuelos ni a los padres ni a los profesores ni a nadie ...

Ese abuelo se merece una cerveza bien fría...fue lo mejor que hizo. Matar a una rata abusiva

Esto pasaría si un abuelo re uribista se enterara que su nieto votó por Petro 😅🤷🏻‍♂️

El nieto se lo buscó. Atacó tanto a su abuelo que casi lo empujó a que tomara esa fatal decisión.

aca debieron hacer lo mismo con los petristas q ahora haran pasar hambre a sus abuelos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Niño de 9 años, en UCI tras ser víctima de cruel maltrato con “objetos contundentes y látigo”El padrastro y la madre son señalados como responsables. La mujer habría asumido la custodia del menor tras la muerte del papá por COVID-19. Y mujeres sin la posibilidad de engendrar un bebito, padres malditos, CRIMINALES, sinverguenzas!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Soldado mató a dos militares y dejó uno herido en presunto hecho de intoleranciaEl señalado agresor ya se encuentra a disposición de las autoridades, informó la Séptima División del Ejército. QUÉ ERROR...QUE HORROR...QUE DOLOR...QUE...PENA, CONDOLENCIAS PARA EL EJÉRCITO Y TODAS LAS FAMILIAS AFECTADAS !😭😭😭 Intolerancia? O por abuso de autoridad de sus superiores?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Intolerancia en Bogotá: hombre recibió 11 puñaladas y permanece bajo pronóstico reservadoBogotá | El hecho ocurrió a las afueras de un bar en la localidad de Usme. Familiares de la víctima exigen a las autoridades capturar al agresor.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En pesadilla terminó el viaje de ciudadano francés a Colombia para conocer a una mujerFue secuestrado y obligado a contactar a sus familiares para que le transfirieran cerca de 80 millones de pesos para ser liberado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mamá de Dilan Cruz: su mensaje en el discurso de Gustavo PetroLa mujer subió a la tarima en la que el presidente electo daba sus palabras tras ganar elecciones. El angelito 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Ahora los vandalos toca tratarlo como.heroes , para mí serás un delincuente Y para cuándo las palabras de los padres de los asesinados y desaparecidos del Palacio de Justicia? Y las de los secuestrados y tantos otros? 🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Francés llegó a Bogotá para conocer a su novia virtual y acabó secuestradoEl turista fue abordado por supuestos hermanos de su pareja, quienes lo retuvieron por dos meses. Esto es lo que deja Iván duque, un país más peligro y quebrado, lo único bueno que hizo duque fue darle muerte al uribismo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »