Crucifican a alcalde de Cali por trinar 'Bloquear es un derecho precioso'

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le están cobrando durísimo a JorgeIvanOspina este lapsus que publicó desde su cuenta de Twitter pero que terminó borrando al cabo de unas horas

La situación en Cali sigue siendo muy delicada por las protestas del Paro Nacional que no han dado tregua en el ultimo mes. Aunque muchos de los 26 puntos de resistencia que hay en la capital del Valle ya han levantado parcial o totalmente los bloqueos viales, las mesas de dialogo avanzan lento y la tensión sigue muy encendida en las calles caleñas.

En el marco de estas, el alcalde Jorge Iván Ospina ha asumido posturas que, en algunos casos, ha provocado el desconcierto de los ciudadanos que constantemente rechazan el hecho de que no se haya podido llegar a acuerdos que permitan retomar una normalidad general en la ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JorgeIvanOspina RevocarEsUnDerechoMasPrecioso por eso decimos que: ¡RevocatoriaJorgeIvanOspina Ya!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Le apagan el TV; cuentan cómo le ocultan a Bilardo la muerte de Maradona - PulzoHermano contó cómo le siguen ocultando a Carlos Salvador Bilardo la muerte de Diego Maradona. - Pulzo Como maricas. Peor es que lleve años de engaño. Así si se moriá el día que se entere.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mabel Moreno le dice adiós a ‘Café’ y le preguntan si la “sacaron a las malas”'Café con aroma de mujer'
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La encrucijada que le puso Margarita Rosa de Francisco a Petro y RoyLa reconocida actriz retó a los dos precandidatos presidenciales a hacer una intervención haciendo una autocritica de su vida política en plena campaña pre electoral En esa si tenés la razón, de ese par de ratas, no se sabe cual es peor. Yo creo que hay un empate.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Anthony Zambrano le ganó al campeón olímpico en la Europe Silver MeetingEl colombiano tuvo un impresionante remate para quedarse con el primer lugar de la competencia en Madrid (España). Zambrano puede convertirse en Medallista Olímpico... y en pruebas de velocidad.... INCREIBLE
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los senadores que le dijeron no a la matrícula cero para las universidades públicasLos liberales Serpa y Bedoya, Ruby Chagüi del CD y Zabaraín y Ana María Castañeda de Cambio Radical hundieron el proyecto que extendía la matrícula cero hasta 2023
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Hijos de Jorge Oñate hablan de la muerte del cantante; le rendirán tributo - PulzoJorge Luis, Jorge Antonio y José Jorge, hijos de Jorge Oñate, hablaron por primera vez de la muerte del cantante, y prometieron tributo en su honor. - Pulzo ¿Tributo paramilitar?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »