Crisis on Infinite Earths: así es como murió el primer héroe

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ambicioso crossover no perdió tiempo en darnos la emoción que prometía.

Acelerando de 0 a 100, el primer episodio del evento especial Crisis on Infinite Earths nos presentó varios giros inesperados, así como la primera muerte impactante de la mini-serie.este artículo contiene spoilers casi completos para"Crisis on Infinite Earths, Parte 1". Continúa leyendo a tu discreción.

Parece ser que la Crisis ha comenzado antes de lo esperado. Además de que vimos a una gran variedad de Tierras siendo destruidas al inicio del episodio, incluyendo a la Tierra 89 , Tierra 9 , Tierra-X , y La Tierra 66 , El Monitor ha reunido a los héroes principales del Arrowverse para llevar a cabo la primera misión.

Reuniendo a Oliver y Mia Queen, Supergirl, Superman, Batwoman, Flash, White Canary y Atom en la Tierra 38 , los héroes hacen lo posible por defender las torres cuánticas del Monitor para intentar salvar a esta dimensión de la ola de antimateria que está destruyendo a todas las Tierras del multiverso.

Los esfuerzos de los héroes logran permitir la evacuación de tres mil millones de personas, quienes fueron transportados a la Tierra 1, pero no lograron evitar la destrucción del planeta. Sin embargo, Oliver decide quedarse atrás para obtener un poco más de tiempo, evitando que el Monitor lo enviara de regreso a la Tierra 1 como al resto de los héroes y enfrentándose él solo contra un ejercito de Demonios de Sombra.

A pesar de que su sacrificio logró salvar a mil millones de habitantes de la Tierra 38 , Arrow es el primero de los héroes en morir durante la batalla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis chilena aviva debate sobre pensiones en el paísUna tercera parte de lo que ganaba es lo que recibe un jubilado chileno. La situación preocupa en ese país y en Colombia pues los sistemas son similares e incluso las soluciones que proponen. Este es el análisis de los expertos. Y eso es lo que quieren que le pase a todos en Colombia. ParoNacionalSigue 'La situación financiera de nuestro sistema pensional es insostenible al mediano y largo plazos, por el esquema de subsidios del régimen público. Una reforma pensional es necesaria” En Colombia el cálculo es el mismo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Activista Greta Thunberg hizo llamado a atender la crisis del clima con prontitudLa joven activista pidió escuchar a los pueblos indígenas, uno de los más afectados por la crisis climática.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La inflación de noviembre en Venezuela le recuerda a sus ciudadanos que están lejos de superar la crisisLa inflación venezolana subió el pasado noviembre hasta el 35,8 %, casi el doble del marcador de octubre, cuando se registró un 20,7 %, lo que recuerda a los
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así fue el primer día del Cómite del Patrimonio Cultural InmaterialAl término de las plenarias del primer día del 14.COM, a reunión del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

[En video] Así fue el primer campeonato de bofetadas de LatinoaméricaEl ganador se llevó un 'jugoso' premio. Que ingeniosos los hptas. Jajjajaja Debió doler... Y después dicen porque somos del tercer mundo, la creatividad nos lleva lejos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

One-Punch Man: estos son todos los héroes clase S y sus poderesConozcan a los héroes más poderosos en la Asociación de Héroes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »