Crisis en la Maternidad no da espera, arranca huelga de brazos caídos

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Maternidad Rafael Calvo está en crisis. Los trabajadores suspendieron los servicios porque no les pagan desde diciembre de 2019.

“No más dilación, exigimos solución”, cantaron al unísono médicos, camilleros, enfermeras, enfermeras auxiliares, y otros miembros del equipo médico de la clínica Maternidad Rafael Calvo iniciando así la huelga de brazo caídos.

La crisis financiera por la que atraviesa la Rafael Calvo no es nueva. Son 215 los trabajadores afectados por compromisos de pagos que nunca se cumplen. Sólo a los trabajadores de planta les adeudan cuatro meses de salario. Las consultas externas si están suspendidas desde hace dos semanas teniendo en cuenta las medidas sanitarias ante la propagación del COVID- 19.

“El esfuerzo y los recursos deben llegar desde todos los que tenemos obligaciones, nosotros solos no podemos y tenemos que repartir los recursos con 46 municipios más. Sin embargo, a la Maternidad le estamos cumpliendo y espero que quienes le deben hagan sus abonos, pagos lo antes posible”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sean serios!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duras críticas a la iglesia por pedido de ayuda económica en medio de la crisisA muchos colombianos no les gustó ni cinco esta idea propuesta por un político. Tildan de descaro pedido de ayuda económica para las iglesias. Jajaja es hora de que se le cobre impuestos y sean retroactivos por los últimos 100 años de hecho, es mas que descaro, son es sinvergüenzas, porque no crean planes de apoyo, con sus infraestructuras, y así lograr ganar algo. LosAyudaraSuMadre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vidente predijo crisis mundial por coronavirus y explicó cuál es la lección para la humanidadVidente predijo crisis mundial por coronavirus y explicó cuál es la lección para la humanidad. Una guía espiritual asegura haber visto lo que sucedería. O cambiamos o nos extinguidos así se fácil es la cosa ya. Ahora todos los charlatanes que lanzan 'predicciones' todos los años, empiezan a buscar una frase para acomodarse a la situación actual. Por eso se debe invertir en ciencia y educación, para dejar de ponerle cuidado a tanto avivato. Ya se supo que eso es una Fakenews y estos apenas subiendo ese bodrio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ni el ‘gomelo’ se salva de la crisis: cobrarán contenido de ‘Juanpis’ González - Pulzo.comPara poder ver las entrevistas del personaje se deberá pagar una suscripción mensual de ahora en adelante, pues también lo afecta la crisis por el coronavirus. - Pulzo.com juanpisrules Ese manteco dizque esta forrado en oro juanpisrules lopagarasumadre juanpisrules Lloraton mamerta en 3,2,1,
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Solidaridad en tiempos de crisis marca la agenda en las regionesCuarentenaHastaJunioEs | Estas son algunas de las iniciativas que se adelantan en Colombia para ayudar a quienes lo necesitan en el marco de la crisis por cuarentena
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos serían los empleos más afectados por la crisis del coronavirus, según el DANE - Noticias CaracolJuan Daniel Oviedo, director de la entidad, indicó que las actividades de comercio minorista y mayorista registrarán una caída significativa TODA LA ECONOMÍA ESTA AFECTADA. Menos alimentos. Hasta el teletrabajo está afectado porque nos sacan los niveles de producción, porque las redes están COLAPSADAS Bueno ya SABEN LOS DATOS AHORA A AYUDARLOS.. Este señor cómo hizo para sacar esas conclusiones tan difíciles?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cómo ha manejado su alcalde la crisis del Coronavirus?Cómo califican los ciudadanos el manejo que le han dado los alcaldes a la pandemia del Coronavirus, gran encuesta del Centro Nacional de Consultoría para Noticentro1 CM&. La encuesta fue realizada entre el viernes 27 de marzo y el lunes 30 de marzo a 2.500 personas en 14 ciudades del país. Acacias -Meta desinfectando calles plazas terminales La alcaldesa ClaudiaLopez fuese la copiloto de un avión en turbulencia, sería de las personas que le diría a toda la tripulación que tomen un salvavidas y se boten por la ventana, porque el avión se puede estrellar por culpa del piloto. Esa sería ClaudiaLopez 👍🏼 Jajajajajajajaja esa encuesta dónde la hicieron, llamaron solo los de la 72 para el norte, ya vinieron a darse una vuelta al suroriente, sur y suroccidente, la quieren arto a la señora, mitómana.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »