Crisis de Viva: crece la zozobra para cientos de sus empleados

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Crisis de Viva: crece la zozobra para cientos de sus empleados ¿Qué pasa con ellos? ⬇️

A la crisis financiera por la que atraviesa la aerolínea Viva Air, que la obligó a dejar en tierra su flota de aviones afectando a miles de viajeros en todo el país, así como en Argentina y Perú, se suma ahora la zozobra de sus más del 1.

Lo que suena curioso para el vocero de los pilotos es que la empresa haya citado a una reunión a las 4 de la tarde que se extendió casi hasta las 6, y que les hayan dicho a los asistentes que tenían plazo hasta esa hora de firmar el documento, advirtiéndoles que si no lo hacían, la empresa no tendrían como liquidarles en el futuro.

Ante esas circunstancias, empleados de la aerolínea adelantaron un plantón este viernes frente a las instalaciones de la Aeronáutica Civil en rechazo a esas condiciones que presenta Viva, pero además, para solicitarle a las autoridades gubernamentales intercedan para evitar lo que ellos llaman despidos masivos.

Agregó que el plantón de este viernes lo hacen ante la Aerocivil porque es esta la que expide las licencias de operación de los pilotos, pero que seguirán insistiendo ante el Mintrabajo en los próximos días hasta obtener una respuesta, aunque el asesor que los atendió les dijo que estaba muy preocupado por esa situación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Integración VivaAirCol y Avianca, amén se ser solución realista en términos operativos y de atención a los pasajeros, es la que más puede garantizar cuidado de los empleos que generó Viva a lo largo de estos 10 años de existencia PalmaEdwin AerocivilCol petrogustavo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La otra cara de la crisis: Viva quiere sacar a 720 pilotos y auxiliares de vuelo⚠️La otra cara de la crisis: Viva quiere sacar a 720 pilotos y auxiliares de vuelo Las directivas de la aerolínea presentaron plan de retiro voluntario, la Acdac le hace un pedido al Gobierno nacional ↓ 'Cuando lo barato sale caro' no se por que me llega este pensamiento cuando leo esto. Los que hacian propaganda al cambio... Los van a cambiar jajajaja Desidia y negligencia del Mintransporte?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Denuncian despidos masivos tras crisis de Viva AirDe acuerdo con Juan Esteban Villa, presidente de la Asociación Colombiana de Aviadores Civiles, se están configurado despidos “en unos retiros voluntario aduciendo la crisis de la empresa”. Por no haber apoyado a viva Air se está perjudicando el empleo de muchas personas, esto no puede seguir ocurriendo Y pensar que con un poco de ayuda está crisis de viva Air se daría por terminada El gobierno que hablo en su campaña de ayudar a mitigar el desempleo, debería apoyar a viva Air, para evitar que hayan más desempleados en el país
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Crisis de Viva, retos de empresas y más en la edición de fin de semana¡Buenos días! Esta es la portada de la edición digital de Portafolio para este fin de semana. Toda la información está disponible en 👉
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Viva Air: las razones que llevaron a la aerolínea a la crisis🔴 La aerolínea no sobrevivió a los altos costos del combustible y del dólar. Conozca las razones. Le contamos ↓ Hay titulares vulgares y acomodados...Pero ese...Es el campeón. Y eso que cuando uno viajaba con ellos casi nunca se hiban con un asiento vacío... Cuenten porqué es la única que se quebró por los combustibles costosos y los demás no,las malas administraciones y la corrupción acaban hasta con la cueva del oso.será que los cientos de pasajeros movilizados no producen divisas nacionales y extranjeras.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gremio del turismo de Cali se movilizó en busca de ayuda ante crisis de Viva AirMás de 150 personas del sector marcharon hasta la Secretaría de Turismo de Cali.  ¿Por qué no se movilizaron cuando el Gobierno propuso la Reforma Tributaria que dio origen a todo el desastre del sector turístico? Ya viene el cambio jajajajaja para mejorar el turismo, aumentamos los robos y los impuestos Ahí está su cambio...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Crisis de Viva: ¿cómo retomar el vuelo?Viva empezó la semana como una aerolínea funcional, aunque con una situación financiera compleja, y la terminó en el abismo: una empresa de transporte que dejó de mover pasajeros. Para este punto la incertidumbre es alta. ¿Hacia dónde se moverá este caos?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »