Crimen de Marcelo Pecci: sicarios piden perdón y aseguran que no lo volverán a hacer

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Cuatro de los cinco capturados aceptaron cargos durante la imputación de cargos. Los familiares de Pecci exigen la máxima condena.

Eiverson Adrián Zabaleta, Cristian Camilo Monsalve, Marisol Londoño y Wendel Scott Carrillo pidieron perdón por su participación y responsabilidad en elquien fue asesinado en la isla de Barú el pasado 5 de mayo cuando estaba en su luna de miel.

Tras esto, el juez de conocimiento de Cartagena avaló el allanamiento a cargos al evidenciar que no existe ningún vicio ni causal de nulidad. “El Estado refrenda esa confesión que hicieron los procesados ante lo contundente de las evidencias que tiene la Fiscalía para derrocar la presunción de inocencia”, manifestó. Con este acto se emitirá prontamente una sentencia por los delitos de homicidio agravado y pote ilegal de amas agravado.

El pasado 6 de junio cuatro de los cinco capturados aceptaron su responsabilidad en los delitos que les imputó la Fiscalía: Francisco Galeano figura en el expediente como el presunto articulador y financiador del homicidio que se ordenó desde el sur del continente. Eiverson Zabaleta, aparentemente fue el encargado de alquilar y manejar la moto acuática.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso también dijo PETRO DESPUÉS DE QUEMAR VIVOS A LOS MAGISTRADOS DEL PALACIO DE JUSTICIA

Me da mucha alegría por la familia del amigo fiscal. bravo fiscalía una más para los afuera y mientras nuestros muertos que? Llevo 4 miserables años esperando que resuelvan el caso de mi hijo. De nuevo bravo fiscalía que eficiencia.

Cinismo.. Ojalá que también paguen carcel en Paraguay

Jajajaja el abogado los mando a decir eso, pero si tuvieramos leyes como en Estados Unidos habria mas de un doliente chillando por la cadena perpetua

Cómo si ya está muerto no lo pueden volver a matar

Claro,de eso estoy seguro! Cómo se podría volverlo a matar?

El perdón social de Petro les suena. Por eso ahora todos los criminales piden perdón, y le hacen fuerza a Petro. Qué vergüenza que un candidato que propone perdones a medio mundo, siquiera sea opción presidencial. Definitivamente esto es un paisito.

Claro que no lo van a volver a hacer. Pasar 50 años en la cárcel es poco probable que lo vuelvan a hacer. Miserables.

Pues claro, no lo pueden matar dos veces

Si como no, ahora una de vaqueros

Que Articulo tan mk en serio ese es un editorial?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Pecci: capturados por el crimen pidieron perdón ante un juez🗨️ 'Pido disculpas a Colombia, a la familia de Marcelo Pecci y a la nación de Paraguay (...) de todo corazón me arrepiento'. Capturados por el crimen del fiscal paraguayo pidieron perdón ante un juez ➡️ No volvera cometer un delito como este pero cometera otro Devuélvanle la vida entonces. Malparidos! que los fusilen. Arrepentido ? Ojalá te metan 2 PERPETUAS. ASESINOS.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Confesos asesinos del fiscal paraguayo Marcelo Pecci piden perdón a su familiaConfesos asesinos del fiscal paraguayo Marcelo Pecci piden perdón a su familia VocesySonidos Pero del autor intelectual, nada! 🙄🤑 Que nolo van a volver a hacer... Qué fue sólo por una vez.... Valgame Dios.el ser humano es de lo más despreciable!! Ummm.ya con eso le devolvieron la vida
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Familia Pecci pide máxima pena para procesados por crimen del fiscalSe reinició proceso con verificación de allanamiento a los cargos de 5 de los 6 capturados. Debe existir un convenio de extradición con Paraguay para que paguen su condena allá Estos son los gatilleros y los otros?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Familia de fiscal Pecci pide la “máxima pena” para los capturados por crimenEl hermano del funcionario paraguayo asesinado hizo la petición durante la audiencia de verificación de allanamiento a cargos de cuatro de los señalados. Así no funciona la justicia
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Fiscalía pide condena ejemplar contra implicados en el homicidio del fiscal PecciLa Fiscalía le imputó a los procesados los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado. Estoy de acuerdo con la fiscalía estos asesinos merecen todo el peso de la ley
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Espeluznante: Fiscalía reveló videos de cómo se habría cometido el crimen contra Adriana PinzónEl presunto asesino de la psicóloga Adriana Pinzón llegó a la vivienda de la víctima y salió con una bolsa de basura “muy pesada”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »