Críticas a tienda de juguetes por vender disfraces de soldados nazis

Melvin Smedley, propietario de la tienda, se niega a retirar el disfraz de la vitrina.

28/10/2021 8:24:00 a. m.

😮 ¿Qué opina? Críticas a una tienda de juguetes por vender disfraces de soldados nazis ►

Melvin Smedley, propietario de la tienda, se niega a retirar el disfraz de la vitrina.

Leer más: EL TIEMPO »

Bukele anuncia que construirá la primera ‘Bitcóin City’ en El Salvador

El presidente aseguró que será una ciudad financiada por bonos y energizada por un volcán.

Hay cosas más relevantes en el país... Por qué? Si acá vivimos disfrazados de paramilitares Es igual q el disfraz de expresidente culibajito 😂 Si los nazis hubieran ganando la guerra este mundo sería mejor La gente crítica todo Tienda de disfraces el uberrimo Normal, venden de curas y la mayoría si no todos son pedofilis ahora porque no de los otros. Ahh y ni hablar de disfraces de policías terrible!!

Una belleza. Dejen de satanizar tanto, es solo un juguete. Pues el mundo esta obligando a las personas a ser objeto de experimentación de medicamentos. Y obligando a la gente a firmar un consentimiento informado. Pues que se puede esperar La misma mierda que vestirse de Militar. Hay que condenarlos a la cámara de gas... inmediatamente!!

Para los JovenesCabal Si hay cosas más atroces q un pedófilo y adicto al adenocromo, la ola feminazi y otras atrocidades más q son ya legales hoy en día, por q a de horrorrizar esto? Se disfrazan de Fidel Castro, del Ché Guevara, de Mao, y no pasa nada; ¿son selectivos con la maldad? Igual que vestirse de guerrillero…

Está al mismo nivel que disfrazarse de Tombo. Y cuando se disfrazan de policía que ? Donde!? Un horror! Pues no sé pero sería para un fetiche sado puede ser 🙊🙊😈😈 Libre expresión …. Sencillo 🤷🏻

Q los ofrezcan a la venta ehhh pues ajá , pero alguien q los compre 🧐 Banalizando el mal!