Covid-19: estudio dice que infectados ya no son contagiosos después de 11 días

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un estudio hecho por el Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas de Singapur podría dar datos claves con respecto al coronavirus y su transmisión

La investigación fue publicada por el Centro Nacional de Enfermedades Infecciosas de Singapur, la más importante entidad que investiga los virus en ese país.Un estudio hecho en Singapur podría dar datos claves con respecto al coronavirus y su transmisión.

Las conclusiones de los científicos surgieron de un estudio multicéntrico con 73 pacientes locales, que estuvieron infectados.dos semanas después del inicio de los síntomas de la enfermedad los pacientes aún pueden dar positivo, pero ya no serían contagiosos. Especialistas en Corea del Sur hicieron un estudio parecido y hallaron que explicaron que el caso de algunas personas que dan positivo meses después de haberse recuperado se trataría de “falsos positivos” y que quienes siguen dando positivos ya no están infectados con la enfermedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué pasó con Susurro, el barco que disparó el covid-19 en San Andrés?Cinco tripulantes de la embarcación llegaron contagiados por el virus desde San Andrés. Otro murió👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hospital de Tumaco niega obligar a trabaar a médicos con síntomas de COVID-19Otro centro asistencial analiza la denuncia de un médico para emitir su respuesta.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Razones de los buenos síntomas de Antioquia frente a la covid-19Pese a que Antioquia tiene más del 10 % de la población del país y un área metropolitana que es la segunda conurbación más densa después de Bogotá, los resultados en la lucha contra la pandemia son positivos. ¿Cuál es la clave? Todavía no nos enorgullezcamos. Los casos van en aumento no es tiempo de celebrar Esto apenas está empezando, no hay datos reales. Sigan con esas noticias y la gente se va a confiar mas y habrán más infectados.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bogotá se acerca a los 7.000 casos de COVID-19Bogotá se acerca a los 7.000 casos de COVID-19, de acuerdo con el último boletín del Ministerio de Salud y Protección Social Hace rato pasamos por allá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Llega a Perú misión médica china enviada por Xi Jinping en lucha contra covid-19Perú es uno de los países de América Latina más afectados por el nuevo coronavirus, con más de 115.750 casos confirmados y 3.370 muertos desde que apareció el primer contagio el 6 de marzo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Ministro chileno del gabinete de Piñera se contagió de Covid-19El anuncio se produce el mismo día en que Chile registró un récord de contagios, con 4.895 nuevos infectados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »