Coulibaly agradeció a James Rodríguez: emotivo mensaje de corazón

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

QatarStarsLeague QSL James Rodríguez le respondió a Coulibaly luego de su mensaje de agradecimiento Vea lo que dijo 👉

Todavía le siguen dando la vuelta al mundo las imágenes del angustioso momento en que Ousmane Coulibaly se desplomó en el partido entre Al-Rayyan y Al-Wakrah, su equipo, en la Qatar Stars League.

Daniela Ospina enciende Instagram: hasta la mamá de James reaccionó Fredy Guarín volvió con su frase: ‘Un día lo soñé, un día lo logre’ googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

Coulibaly continuó: “Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé. Gracias a James Rodríguez, que tuvo el primer gesto tomándome la cabeza, así como a @saoudalkhater que hizo señas para volver al equipo médico muy rápido”. Además agradeció a los médicos, a sus compañeros y a todos los equipos de la Liga de Catar, que le manifestaron su apoyo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coulibaly le agradeció a James por su ayuda cuando sufrió infartoEl jugador de Malí sufrió el infarto en medio del partido entre Al Rayyan y a Al-Wakrah.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

James Rodríguez ayudó a salvar la vida de un futbolistaEn el encuentro entre el Al-Rayyan y el Al Wakrah, por la liga de Catar, un jugador sufrió un infarto.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Carlos Antonio Vélez elogió a James Rodríguez: 'Cada cosa en su lugar'El periodista Carlos Antonio Vélez destacó la acción del colombiano James Rodríguez en el fútbol de Catar. Si,cada cosa en su lugar,y su lugar,Carlos,es en un manicomio. Huyyy como asi ese señor!!! Estábamos esperando que lo agarrara a James a punta de insultos y ultrajes. Si sería este señor? Por eso Carlos Antonio busca tu propio lugar, por qué en el periodismo ya no te para bolas ni la vieja que tenés en tu casa!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

James es tratado como héroe en Qatar, ¿por qué?, acá le contamosAhora el protagonista de los aplausos es el colombiano James Rodríguez, quien fue reconocido por el cuerpo médico del Al Wakrah como el primer jugador en ayudar al senegalés. De acuerdo con una publicación que hizo el club adversario del colombiano, fue James quien realizó la primera intervención, a...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

James: el héroe en Catar que ayudó a salvar la vida de su rival¡Gran gesto! 🙌 James: el héroe en Catar que ayudó a salvar la vida de su rival. Acá le contamos más ➡️ Medio hace una acción buena y ya lo endiosan... 🙏 Q lo lleven asi sea de masajista
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“James está jugando contra un montón de bolardos y pitufos”, Carlos Antonio VélezCarlos Antonio Vélez se refirió a James Rodríguez una vez más, destacó su nivel en aumento y aprovechó para reprochar la liga en donde juega. La verdad si esta jugando en una liga pésima donde se dedican a pegar y pagar bien solo esas dos cosas Asi como esta ...es pase gol fijo en eliminatorias
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »