Cortes de luz en Bogotá para el miércoles 24 de noviembre

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Barrios de ocho localidades de la ciudad tendrán la suspensión temporal del servicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos serán los cortes de agua y luz este miércoles 24 de noviembre en BogotáLa Empresa de Acueducto y Alcantarillado y Enel Codensa realizarán trabajos de mantenimiento en varias zonas de la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa: ¿puedo sacar mi carro este miércoles 24 de noviembre en Bogotá?Conozca para quién es la restricción del pico y placa en Bogotá, que aplica entre las 6:00 a.m. y las 8:30 a.m. y las 3:00 p.m. y 7:30 p.m. Puede sacarlo con tranquilidad. Los funcionarios de SectorMovilidad y BogotaTransito se la pasan durmiendo. Y que pasa el 24 de noviembre?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Gran incendio se presenta en la localidad de Barrios Unidos, de Bogotá!Un incendio de mayúsculas proporciones ha sido reportado en la localidad de Barrios Unidos, en el centro-norte de Bogotá. Periodistas de a peso...informen bien...como van a decir q en USATAMA..si es en barrios unidos..es en el siete de agosto el incendio...puffff
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá para este martes 23 de noviembreSe realizarán obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías, dice la empresa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para esta semana: horarios y restriccionesConozca aquí la medida de pico y placa que aplica desde el 22 al 26 de noviembre en la ciudad de Bogotá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Daniela Fiquitiva: joven con huesos de cristal pide ser atendida en BogotáDaniela Fiquitiva, la joven con huesos de cristal que se fracturó al recibir el impacto de una ola en Santa Marta, pide ser atendida en Bogotá ► Si se le debe dar la atención adecuada, oportuna y pertinente a su condición. Pero me asalta una duda, que hacías jugando con las olas del mar? Los padres son responsables del cuidado y protección de los hijos..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »