Corte Internacional de Justicia ordenó a Israel garantizar la “ayuda humanitaria urgente” para Gaza

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tribunal argumentó que estas medidas son necesarias y urgentes en vista del empeoramiento de las condiciones en este territorio palestino donde afirmó que hay “hambruna”.

El tribunal argumentó que estas medidas son necesarias y urgentes en vista del empeoramiento de las condiciones en este territorio palestino donde afirmó que hay “hambruna”.

La guerra en Gaza estalló el 7 de octubre por el ataque del movimiento islamista palestino Hamás en el sur de Israel, donde sus combatientes mataron a unas 1.160 personas, en su mayoría civiles, según un balance basado en cifras oficiales israelíes.prometió “aniquilar” a Hamás y lanzó una ofensiva que ya dejó 32.552 muertos en Gaza, según el movimiento islamista que gobierna este territorio palestino desde 2007.

Entonces, Sudáfrica volvió a interponer un recurso en marzo, esta vez para pedir medidas cautelares por lo que describió, como una “hambruna generalizada” resultante de la ofensiva Israelí.Linkedin“Busca destruir la integración latinoamericana”: Petro se pronuncia tras insultos de Milei

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte Suprema de Justicia continuará investigando a Armando Benedetti por el caso FonadeLea aquí el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia sobre la investigación a Armando Benedetti en el caso Fonade.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caso Armando Benedetti: Corte Suprema de Justicia seguirá investigando tráfico de influencias en FonadeDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cinco magistrados de la Corte Suprema de Justicia culminan su periodoA mediados de abril, culminará el periodo legal de cinco magistrados de la Corte Suprema de Justicia y el alto tribunal quedaría, por un tiempo, con 18 magistrados
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Colombia no es un Estado fallido': presidente de la Corte Suprema de JusticiaHa superado en la vida todos los desafíos. Ser pobre. Ser humilde. Ser negro. Y recorrió caminos de estudio y sacrificio, rodeado de violencia guerrillera, unas veces, paramilitar, otras. Se llama Gerson Chaverra, nació en Querá, una vereda del Bajo Baudó, Chocó, en las manos de una comadrona.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Corte realizará sesión técnica sobre justicia y reparación de la población desplazadaEsta sesión fue programada para el próximo 18 de marzo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

La Corte Suprema de JusticiaCon la reciente elección de la nueva Fiscal General de la Nación, Luz Adriana Camargo, la Corte Suprema de Justicia demostró dignidad, rigor e independencia. Ahora seguramente vendrá el debate sobre la conveniencia de que las Cortes tengan funciones electorales, pero eso es “harina de otro costal”. ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »