Corte de luz en Bogotá programados para jueves 15 de julio

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los cortes de luz en Bogotá se vienen dando en distintos sectores.

para este jueves y así evite dolores de cabeza si está en teletrabajo y le ‘bajaron el taco’ de la energía eléctrica.El corte de luz en Bogotá programado para el jueves 15 de julio.Recomendaciones para corte de luz en Bogotá jueves 15 de julioMantenga los electrodomésticos desconectados durante el tiempo del corte de luz en Bogotá

Planee la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración para que no se dañen por el corte de luz en BogotáLos trabajos pueden reprogramarse por el clima .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Personería de Bogotá interviene en proceso penal por violencia intrafamiliar | Bogotá Noticias HoyCon la denuncia que hizo una joven mujer madre cabeza de familia por repetidas agresiones que le realizaba su ex compañero sentimental, la Personería Deleg
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Veeduría entrega recomendaciones sobre la primera línea del metro a Bogotá | Noticias Hoy BogotáLa Consejería Ciudadana para la Primera Línea del Metro, promovida por la Veeduría Distrital, entregó a la alcaldesa Claudia López y a la Junta Directiva de la Empresa Metro, recomendaciones que buscan aumentar la participación ciudadana en el proyecto. Jajajaja el metro que se encuentra en fase 0. 🙄
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pruebas gratis de covid en Bogotá este martes 13 de julio, estos son los puntos habilitadosLa Secretaría de Salud de la capital anunció que estos puntos estarán habilitados desde las 9:00 a. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Movilidad: Conozca los proyectos que trae el Conpes para Bogotá y CundinamarcaHoy se llevó a cabo la firma del documento entre el Gobierno Nacional, Cundinamarca y la Alcaldía Mayor de Bogotá.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cartel de los más buscados en Bogotá por presunto vandalismo en el marco del paro nacionalFue revelado por la Policía. Ofrecen hasta $10 millones de recompensa por hombres y mujeres señalados de daños al bienes públicos y ataques a policías. Dejense ver de mi y yo si los sapeo y me gano 10 milloncitos Falta el cartel de los policías asesinos de civiles, los policias violadores y los que descuartizan manifestantes. Eso asi ...de una pa verles la j...vagos viciosos..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cortes de agua en Bogotá para este martes 13 de julioSe realizarán obras para mejorar el suministro del servicio y reducir posibles daños en las tuberías, dice la empresa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »