Corriendo y en medio de gritos, personas huyeron de disparos en medio de una procesión en Cesar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Noticias I Una cámara grabó el momento en que cientos de feligreses, donde había niños y adultos mayores, tratan de refugiarse.

Una actividad cristiana que consiste en realizar un recorrido por las iglesias

y zonas de un municipio o barrio, para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Esta festividad que irá hasta el sábado 8 de abril,realizar actividades pendiente e incluso viajar a otras ciudades para tomarse un descanso.Lo que parecía ser una procesión más en Río de Oro, Cesar, se convirtió en momentos de pánico,durante una transmisión en vivo, que documentaba el acontecimiento.

Incluso, se ve como durante el desespero, unos caen y militares, que allí se encontraban, observan tratando de entender qué pasó.se trataría de un accidente, cuando uno de los policíasHasta el momento, no reportan personas heridas de gravedad😱😱Disparos y pánico en plena procesión. Al parecer a un policía se le disparó el arma de forma accidental en pleno evento religioso del viernes de dolores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinaron a una mujer embarazada en Aguachica, Cesar.Este crimen salió a la luz el pasado jueves en la noche, cuando el cuerpo sin vida de la joven fue hallado por su padre al interior de una vivienda en el barrio Álvaro Pallarés, en donde residían la víctima y su compañero. “Él padre de la víctima la halló con heridas abiertas. Todo es objeto de inve... Carajo, que pésima redacción. Y se hace llamar periodista !!! Dios del Cielo. Protegenos. Toca es cadena perpetua para esos criminales sin alma
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Qué tan fácil es detectar una imagen hecha por una inteligencia artificial?Con la circulación de imágenes de Donald Trump, el papa Francisco y de Putin en escenarios salidos de lo común, muchos se han preguntado ¿cómo identificar si una imagen fue hecha o no por una inteligencia artificial?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[VIDEO] 'Pegándole al peluche', pillaron a una pareja en una playa de CartagenaUna persona que pasaba por el lugar logró captar infraganti a los amantes y compartió el video Hagan el amor no la guerra!! Eso es normal, o quién no ha ido a la playa a echarse uno
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

[VIDEO] Procesión de Viernes de Dolores casi hizo correr a fieles por un tiro accidentalLos feligreses del Cesar, no alcanzaron a terminar el 'Dios te salve' y les tocó salir corriendo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hombre asesina a su pareja sentimental en Aguachica, CesarLa comunidad del municipio de Aguachica se encuentra consternada por lo sucedido y lamenta el fallecimiento de Luz Katherine Zuluaga, de 22 años.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

El fiestón colorido de Carolina Cruz, Kimberly Reyes, César Augusto Londoño y más famosos - PulzoCarolina Cruz, Kimberly Reyes, Mabel Moreno, Cesar Augusto Londoño y más famosos se fueron tuvieron fiesta colorida. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »