Corredor paralímpico batalla en el Tour Colombia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fue medallista en los Juegos de Río y dice que siempre soñó correr en Colombia, 'una tierra de campeones'. Su discapacidad no lo limita y compite ante consagrados del pedalismo mundial.

, por mencionar algunos, causan sensación en el Tour Colombia 2.1 por ser referentes en el ciclismo internacional, en el pelotón de la tercera edición de la competencia hay un brasileño que también se roba las miradas de admiración.

Además, perdió movilidad en esa parte del cuerpo, aunque en el Tour Colombia 2.1, pese a su grado de deficiencia , se las arregla para seguirle el ritmo a los élite.“Con el solo hecho de estar al lado de personajes que han ganado un Tour de Francia, un Giro de Italia o una Vuelta a España ya me siento un ganador”, afirma el brasileño que, pese a lo difícil de su infancia, siempre mostró mentalidad positiva para buscar sus metas.

“Tengo 13 medallas mundiales y logré plata en ruta y bronce en contrarreloj en los Paralímpicos de Río-2016. En los Parapanamericanos de Lima-2019 triunfé en fondo y persecución individual y ya gané cuatro títulos nacionales de élite, entre ellos el de contrarreloj”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habrá cambios en Transmilenio y cierres viales en Bogotá por Tour Colombia - Pulzo.comLas alteraciones en la movilidad serán este domingo 16 de febrero, debido a la última etapa de la carrera de ciclismo que comenzó el pasado 11 febrero. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡Pan de yuca!, el secreto de Sergio Higuita en el Tour ColombiaTras ganar la cuarta etapa del Tour Colombia, el ciclista del Education First confesó cuál fue su 'combustible' para recorrer más de 160 km entre Paipa y Santa Rosa de Viterbo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[Altimetrías] Final con mucha subida: así será el durísimo cierre del Tour Colombia - Pulzo.comLa última jornada se disputará este domingo 16 de febrero entre Zipaquirá, Chocontá y el alto de 11 kilómetros de El Verjón, donde estará la ubicada la meta. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tour Colombia 2.1: recorrido de la etapa 4La fracción contará con dos puertos de montaña de cuarta y uno de tercera categoría.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »