Coronavirus: la trágica fiesta de cumpleaños que propagó el virus en una familia y provocó la muerte de 3 hermanos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una fiesta de cumpleaños en Brasil terminó en tres funerales distintos: tres hermanos perdieron la vida y 14 miembros presentaron síntomas de covid-19.

Todavía había pocos casos en Brasil

"Los casos comenzaron a aumentar en todo el país, principalmente en Sao Paulo, y nos dimos cuenta de que no era algo tan distante. Y como los síntomas que tenían eran muy similares a los del coronavirus, llegamos a comprender que mis hermanos, sobrinos y los miembros de la familia de Vera podrían haberse infectado", dice Vieira.El segundo hermano Vieira en presentar una condición severa de covid-19 fue Clóvis, de 62 años.

En la mañana del 1 de abril, Salete tuvo un paro cardiopulmonar y no lo superó. Al otro día, Clovis Vieira también murió de un paro cardíaco y la noche siguiente falleció el otro hermano, Paulo.. Nos queríamos mucho. La vida de la familia se convirtió en una pesadilla. He vivido a base de tranquilizantes. Todavía me pregunto si todo esto fue real.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

U. Sabana producirá ventiladores mecánicos para pacientes con covidDeEstaSalimosJuntos | unisabana se puso manos a la obra y está produciendo respiradores mecánicos para pacientes con compromiso respiratorio grave, como se registra en los pacientes de COVIDー19 que presentan las complicaciones más difíciles. unisabana nice
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estos son los delitos por los que tendrá que responder si discrimina al personal médicoEn medio de la emergencia que se vive a causa del coronavirus, el personal de la salud muchas veces debe soportar el 'rechazo' de las personas y establecimientos de comercio. IvanDuque MinSaludCol entoncees segun esto,los primeros que deben responder,por la descriminacion son este gobierno y los anteriores,por el abandono y e indignidad en que han tenido a los servidores de la salud,al campo,etc,el diablo haciendo hostias,como buenos politicos lav En realidad me parece triste que discriminen a estas personas... Después no reclamen, antes deberían colocarse en los zapatos de estos heroes haber si las personas que discrimina atienden mejor.. Aplaudo a el personal de salud por su dedicación y esfuerzo. Lo que nos faltaba, populismo punitivo en época de covid
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Wuhan despide, entre aplausos, a médicos que fueron a luchar contra el coronavirusWuhan despide, entre aplausos, a médicos que fueron a luchar contra el coronavirus luego de registrar cero nuevos casos y una sola muerte en el último día.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La revolucionaria solución de un supermercado que facilita la vida de las personas en medio del coronavirusEn medio de la situación que se vive por el coronavirus, se conoció un revolucionaria solución de un supermercado que facilita la vida de las personas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por estar de rumba en El Poblado, imponen comparendos a 14 personasLos hechos sucedieron en una casa hotel del sector. Según las quejas ciudadanas, la música estaba a alto volumen y se escuchaba a las personas gritar y cantar muy fuerte. _WestHam Por esto podría decir que odio a los paisas 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ y a mi ciudad 😭 Deberían encarcelarlos a todos !
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las cinco películas que recomienda Fito Páez para pasar la cuarentenaEn tiempos de coronavirus, el cine es una gran compañía. Mensaje de la virgen María sobre la pandemia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »