Coronavirus en Colombia: van más de 120 mil fallecidos por el virus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Tras el último informe del Ministerio de Salud, el país suma un total de 4.978.689 casos confirmados y 4.822.045 recuperados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siembran el primer bosque en memoria a las víctimas del COVID-19 en BoyacáEstará ubicado en el municipio de Sotaquirá. Por el coronavirus han muerto 2.551 personas en Boyacá.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El 85 % de los casos de coronavirus en África no son detectados, advierte OMSSólo el 10 % de la población de 15 de los 56 países de África han sido vacunados contra el coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque: ya es hora de volver de lleno a clases presencialesTras reiterar que ya hay las condiciones de seguridad en salud ante el riesgo del contagio del coronavirus, el presidente de la República, Iván Duque,... Que incluya las universidades. Estoy totalmente de acuerdo! Fecode no es más que un nido de izquierda, no esperen que se solidaricen con nuestra infancia, menos tan cerca de elecciones presidenciales. Les gusta ser mantenidos pero eso si no trabajar.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tasa de vacunación completa contra el coronavirus en Latinoamérica llega al 39%: OPSSeis países de la región no llegan al 20% de su población inmunizada, indicó en rueda de prensa Carissa Etienne, directora de la OPS.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué pasará si Hidroituango no entra a operar? Minenergía respondeEl fantasma de un desabastecimiento enérgetico en Colombia, que recién ronda en la cabeza de los colombianos, fue desestimado ayer por el Gobierno nac...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »