Coronavirus en Colombia 14 de junio: el día con más fallecidos reportados en toda la pandemia

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Coronavirus en Colombia 14 de junio: el día con más fallecidos reportados en toda la pandemia.

El Ministerio de Salud informó que este lunes 14 de junio se confirmaron 24.376 casos nuevos de COVID-19 en el país. Además, hubo record en el reporte de fallecidos.En un nuevo reporte el Ministerio de Salud informó que este lunes se presentaron 24.

376 nuevos casos de COVID-19 en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuánto crees que te manipulan? Dos ejemplos de un mismo mass media de cómo manipular un mensaje dependiendo de la ideología que se quiera transmitir.

Nos estás matando ANLo,

Mentira Denuncien a los perrodistas que manipulan por un salario de mierda.

Hay que vacunar a las mascotas

Esas eran las cifras que nos producían escalofríos cuando el epicentro de la pandemia se ubicaba en España e Italia. Parece que ahora no nos impresiona tanto.

En esta nueva semana ,vamos a pasar a 700 muertes. Y el julio póngale 1.000 .

Pero es que no vacunan o qué?

La cifra de contagiados por si sola no dice nada.... Hoy lunes es importante que digan 24.376 contagios/45.718 pruebas = 0.533. (53.3% población). 1 de cada 2 personas están contagiadas... Para ver si NOS CUIDAMOS más....Creo que también de mayor contagio..

Y que esperaban? era obvio que iba a pasar esto

Antes de que esto sirva de pretexto al foro de Sau Paulo para desestabilizar a IvanDuque Quiero recordar a los Colombianos que AMLO el presidente de México amigo de Maduro, ha provocado más de 260,000 mexicanos fallecidos, y de acuerdo a la UW van mas de 600,000 por covid.

Metiendo miedo? En Colombia morirse es algo común, lo han normalizado de una manera...

🤥🤥🤥

Gracias Petro

Y todo porque PetroDioLaOrden paroterrorista

Y lo peor es que no pasa nada, todo sigue igual.

😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo y lamentable récord de fallecidos por coronavirus en Colombia: 586Nuevo y lamentable récord de fallecidos por coronavirus en Colombia: 586: 586. Nuevos casos de coronavirus en Colombia, hoy 13 de junio. Viva el paro y las manifestaciones
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

COVID-19, cada vez más letal: 586 muertes este domingo; triste récord en Colombia - PulzoCasos de coronavirus en Colombia de hoy domingo 13 de junio, contagios y muertes por la pandemia del COVID-19. - Pulzo Amarillistas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cartagena llegó a los 94.000 casos confirmados de COVIDEste domingo, la autoridad sanitaria reportó 848 nuevos contagios de coronavirus junto con 13 fallecidos. cartagena
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia bate de nuevo su propio récord de muertes diarias por covidEl tercer pico de la pandemia parece no dar tregua en Colombia. Y que esperamos ? Vimos el espejo en europa y mientras decidan los políticos corruptos y no los científicos vamos de culo y en bajada Sigamos comiendo cuento Gracias al marranito a claudis Potter y sus secuaces e ineptos..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Coronavirus en Colombia: así vive el personal de salud, el tercer picoCon un sistema colapsado, quienes están en las clínicas y los hospitales viven unas de las semanas más complejas de la pandemia. Rescatamos sus historias. Pero es más importante dotar de uniformes a la policía, que a los médicos que le ponen la cara al Covid.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

#Atención | Colombia lamenta este domingo la muerte por coronavirus de 586 personasEl país sigue registrando récords en las cifras de coronavirus. Colombia está en el 11% d vacunación de la población, suponemos q es por culpa de Petro y posteriormente del paro, q los altos funcionarios del gobierno no pudieron salir a tiempo a negociar una cantidad de dosis, para q hoy la mortalidad no fuera tan alta. Yo no estoy lamentando nada! Muchas Gracias a Fecode y al cacas de petro, si cuando cayó la reforma y el ministro, hubiese terminado el paro no estaríamos así con tantas muertes por COVID, pero como todo era campaña política disfrazada de labor social entonces había que seguir hasta joder al país y la gente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »