Coronavirus en Antioquia ya deja 127 personas muertas

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades de salud informaron que en las últimas 24 horas se reportaron 775 casos nuevos.

Las subregiones con más casos son el Valle de Aburrá y Urabá.

En las últimas 24 horas se reportaron 775 casos nuevos, de los cuales 466 se encuentran en Medellín. Además, se informó que hubo nueve muertos por el COVID-19.Tres hombres de 69, 60 y 65 años de ItagüíEl informe de la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia indica que, a la fecha, hayEn Medellín el número de casos activos es de 4.414 y los 3.368 restantes están distribuidos en 75 municipios.

Después de la capital antioqueña, las ciudades son más contagiados son: Itagüí 513, Bello 512, Apartadó 456, Ituango 312, Envigado 209, Turbo 142 y Sabaneta 108.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En el dep. de Sucre que es menos extenso que Antioquia llevamos 169. Un sistema de salud que nisiquiera se adecuó. Y ustedes no han realizado ningún reportaje de lo que está sucediendo en nuestro dep. y en su capital. El desorbe de contagios. Y los gobernantes no toman medidas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Repunte de casos: vuelven a subir los casos de contagiados en el paísCasos Coronavirus: Nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy 14 de julio. Casos Coronavirus: Nuevos casos de coronavirus en Colombia hoy 14 de julio Pero por segundo día los fallecidos bajan, muy poco es cierto, y una sola vida que se pierde es mucho, pero hoy fueron menos que ayer. Las cosas como son, no se tiren la credibilidad PinoCalad Todos los q salieron a comprar el dia sin IVA
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mapa de gravedad en pacientes con coronavirus en Antioquia | Minuto30.comEl mapa de gravedad en pacientes con coronavirus en Antioquia sigue creciendo en lo que el departamento avanza hacia el foco de la pandemia. Por favor indaguen por el pico y cédula del viernes 8 y 9 q pasa?y si pintura manda a todos los alcaldes del área?o q medidas tienen los otros alcaldes para el fin de la semana.gracias.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Antioquia registró la cifra más alta de contagiados y muertos por coronavirus en un díaDe acuerdo con las autoridades de salud, se reportaron 994 nuevos casos y 15 fallecidos. En las próximas horas será declarada la alerta naranja en el departamento.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

3.366 personas en Antioquia le han ganado la batalla al CovidLa Dirección Seccional de Salud de Antioquia indicó que este martes 14 de julio fueron 3.366 los recuperados del coronavirus en el departamento.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ya son 3.440 los recuperados en Antioquia, así están distribuidosLa Dirección Seccional de Salud de Antioquia indicó que este miércoles 15 de julio fueron 3.440 los recuperados del coronavirus en el departamento.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Equipos colombianos superan los 70 contagiados; Unión Magdalena reportó 10 - Pulzo.comEquipos del fútbol colombiano ya superaron los 70 casos de coronavirus - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »