Coronavirus: Cartagena, su pasado y la otra crisis en medio de la pandemia | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Coronavirus: Cartagena, su pasado y la otra crisis en medio de la pandemia.

EFE

“Hace seis años intervinieron el hospital y no han terminado. Se presta atención en la misma edificación en construcción.

Lea: Minsalud amenaza con sanciones a EPS en Cartagena por bajo número de muestras para pruebas Covid-19

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya pronto se superará de esto estoy seguro...

mire señores del espectador... todos esos alcaldes gerentes directores que hemos tenido son de familias, o titeres de esas clases politicas... apoyados x los partidos corruptos de derecha, liberal, conservador, centrodemoniaco, cambio radical... por eso cartagena esta asi.

No es solamente cartagena es en todo el pais y en el mundo

¿Qué cuentan de MatarifeLaSerie? Hoy fue su estreno, ¿O los Char no los dejan comentar sobre eso? ¡Personalmente, me encanto!

Pero mi gran maestro AlbertoBernalLe dijo en CNN hace unas semanas que el calor mata el virus. Vaya, debí parecer un idiota. 😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga sudamericana recibió el apoyo del Ministerio de Salud para que regrese el fútbolEn medio de la pandemia por coronavirus, se conoció cuál es la liga sudamericana de fútbol que recibió el apoyo del Ministerio de Salud para su regreso
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así será la conmemoración del Día Nacional de la Afrocolombianidad en BogotáEn medio de la pandemia de coronavirus, la Alcaldía de Bogotá, Idartes y otras entidades han preparado algunas actividades para conmemorar la fecha, aprovechando las plataformas digitales y las redes sociales.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pago de impuesto predial con descuento en Bogotá, hasta el 14 de agostoDebido a la crisis económica que ha desatado la pandemia de coronavirus en el país, el Distrito cambió las fechas de pago de algunos impuestos. que gran ayuda ustedes la eligieron Señora alcaldesa, y que pasa con las personas que adeudan impuestos, sin ningun alivio, sin trabajo, en cuarentena y sin ayuda y además continua su administración con los embargos, por Dios, no hay derecho.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Procuraduría abre investigación por contratos de Fondopaz y la Unidad para la Gestión del Riesgo | ELESPECTADOR.COMJunto a la Contraloría señalaron que se pudieron presentar irregularidades en estos convenios, los cuales fueron firmados en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡No aprenden! Polémica medida de Nueva York a pesar del aumento de muertes por coronavirusEn medio de la pandemia por coronavirus, en las últimas horas se conoció una polémica medida de Nueva York a pesar del aumento de muertes
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »