'Coronapoli', el policía con casco en forma de covid-19 para generar conciencia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Agente de tránsito utiliza un casco en forma de covid-19 para recordarles a conductores y transeúntes sobre la importancia de permanecer en cuarentena.

Aunque la pandemia del coronavirus ha significado un tiempo difícil para la humanidad, varias personas en el mundo intentan ponerle buena cara a la situación y, a punta de creatividad, invitan a los demás a cuidarse en medio de la emergencia sanitaria.

Es el caso de Rajesh Babu, un policía de tránsito en la ciudad de Chennai , que atrajo la atención tanto de conductores como de transeúntes, luego de queEsta es su estrategia para generar conciencia entre las personas y recordarles la importancia de quedarse en sus casas y seguir las medidas de prevención para evitar que haya más contagios de covid-19.para crear conciencia en la gente y que se queden en casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SosCucutaSeAsfixia

Y de esto ya opinaron en Semana?...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: en Santa Marta el reto es garantizar acceso al agua | ELESPECTADOR.COMLa alcaldesa Virna Johnson asegura que hay una estrategia de inmediato y mediano plazo para abastecer de agua los sectores que no están en el ciclo de distribución. Sector turismo, el más golpeado con la cuarentena.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El relato de una periodista argentina contagiada con el Covid-19Jacinta Dillon comentó que acudió al servicio médico por una fiebre y allí le hicieron los respectivos exámenes que determinaron que era positiva con coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Paramédicos del 123 en Medellín denuncian despidos en medio de contingencia por COVID-19 - Noticias CaracolA esta coyuntura se suman otras quejas, como cambios en la contratación y falta de implementos para atender a posibles contagiados con coronavirus QuinteroCalle IvanDuque ClaudiaLopez lcvelez por Dios que es esto !! Que les pasa como los van a despedir ahora es cuando debemos luchar más por esta gente que siempre están ahí para cualquier persona
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mitos y verdades del COVID-19 | ELESPECTADOR.COMAnte la masiva información respecto al coronavirus, muchos ciudadanos han optado por creer todo lo que ven en redes sociales y tomar unas medidas preventivas equivocadas. El médico Miguel Ramírez Nieto explica en qué planteamientos creer y en cuáles no.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mi madre no pudo ganarle al covid-19: presidente de Asamblea Nacional de EcuadorCésar Augusto Litardo dio detalles de la difícil situación que vive el país vecino por cuenta del covid-19, que ya ha dejado a 62 personas muertas. No se trata de que alguien gana o a pierde. La metáfora de la batalla es muy infortunada. Sin quererlo están diciendo que los que mueren es porque no “luchan” lo suficiente. En el registro biológico las cosas no son solo de intenciones y voluntad
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Ceja, otro municipio antioqueño que cierra fronteras para evitar propagación de COVID-19 - Noticias CaracolLa Ceja, otro municipio antioqueño que cierra fronteras para evitar propagación de COVID_19 Vía NCAntioquia NCAntioquia Esa imagen está fuera de contexto. La plaza principal de LaCeja no es así. lo fue hace TRES AÑOS.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »