Corinna Larsen demanda al rey Juan Carlos I por 'vigilancia ilegal'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Corinna Larsen demanda al rey Juan Carlos I por 'vigilancia ilegal'. Los detalles acá →

Todav\u00eda no se cumple un a\u00f1o desde que el rey Juan Carlos I se exili\u00f3 en Emiratos \u00c1rabes Unidos, en parte con la esperanza de alejar las habladur\u00edas sobre \u00e9l y su romance con Corinna Larsen, y no ha dejado de figurar en todos los medios nacionales e internacionales.

Le dijo que no pod\u00eda \u201cgarantizar su seguridad f\u00edsica ni la de sus hijos\u201d. \u00c9l niega haberlo hecho.Adem\u00e1s, Larsen asegur\u00f3 que Sanz Rold\u00e1n y sus agentes la manten\u00edan \u201cbajo una vigilancia f\u00edsica que inclu\u00eda veh\u00edculo y vigilancia personal, invadir la propiedad de su residencia y piratear sus tel\u00e9fonos y computadores\u201d.De acuerdo con el Financial Times, Larsen pide una indemnizaci\u00f3n millonaria, aunque no define la cantidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corinna Larsen: la mujer que traicionó al rey de España ahora lo demandaLa ‘princesa’ alemana se ha vuelto una figura clave en el escándalo de corrupción y abre un nuevo capítulo con un pleito legal. Pide contra él una orden de alejamiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Corinna Larsen: la mujer que traicionó al rey de España ahora lo demandaLa ‘princesa’ alemana se ha vuelto una figura clave en el escándalo de corrupción y abre un nuevo capítulo con un pleito legal. Pide contra él una orden de alejamiento.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los motivos por los que buscan a Juan Carlos Montes, el hombre del 'Petrovideo'El nombre de Juan Carlos Montes es recordado por un escándalo conocido como los ‘Petrobilletes’, donde se ve a Petro recibir varios fajos de billetes ⬇️ Ese titular habla más de Petro que de montes...... Pero la prensa sé dice ser in parcial. PetroSeráDerrotado ¿DONDE ESTA JUAN CARLOS MONTES? ¡¡Ese compa ya está muertooooo no mas que no lo han publicadooo!!...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juan Carlos Coronel lanza una canción en homenaje al inolvidable Joe ArroyoLaHoraDelRegreso | El cantante de música tropical cartagenero presentó este nuevo sencillo, en conmemoración a los 10 años de la partida de su colega y paisano. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Demanda de militar, investigado por falsos positivos, que buscaba indemnización fue negadaEl militar demandó a la Nación por privación injusta de la libertad, Ajue los honorables señores de los falsos POSITIVOS ahora buscan indemnización jajajaja que pidan trabajo a los despojadores de tierra amigos de Duque .... Trabajen vagos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »