Copa América en Colombia y su oscuro designio

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Copa América en Colombia y su oscuro designio: la del 2001 tuvo problemas y la del 2021 no se escapa a ello. Repasamos lo que ha sucedido 👉

Organizar la Copa Am\u00e9rica para Colombia ha sido una pesadilla. En el 2001 se presentaron duros inconvenientes de orden p\u00fablico y esta del 2021, al que organizar\u00e1 conjuntamente con Argentina, vive momentos bien complicados.\u0026nbsp; Los meses anteriores al torneo del 2001 fueron de mucha tensi\u00f3n, los atentados llevaron a Argentina a tomar la decisi\u00f3n de no jugar el torneo, dos d\u00edas antes del arranque del mismo.

\u0026nbsp;A finales de junio se present\u00f3 el secuestro del dirigente del f\u00fatbol\u0026nbsp;\u0026nbsp;Hern\u00e1n Mej\u00eda Campuzano, quien fue liberado despu\u00e9s, pero el hecho volvi\u00f3 a sembrar dudas sobre la realizaci\u00f3n del torneo y hasta se hablo de un cambio de sede.\u0026nbsp;El torneo se disput\u00f3 en Colombia, sin los argentinos y con un Brasil que no fue el equipo de primera categor\u00eda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😢😢😢😢

No A LA COPA AMÉRICA en Colombia ☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️🇨🇴☠️

No entiendo cómo califican de 'duro golpe' el que no se realice esta sinvergüencería!!! Duro golpe para el bolsillo de los periodistas que creen que la vida es solo fútbol!!! Qué pobreza profesional. Les vale $1800 el resto de los colombianos!!! Que falta de empatía. Hipócritas!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Pronunciamiento oficial de Conmebol sobre sede de Copa América en Colombia y ArgentinaMás allá de la situación que se vive en los 2 países, parece que no hay ningún plan de cambiar. Si claro, gracias ala distracción del fútbol han metido reformas … y la gente grita gol cuando por el otro lado literal lo están clavando La conmebol quiere repetir lo de 🇦🇷 78, la gente viendo fútbol y el gobierno 🇨🇴 asesinando y desapareciendo civiles. Para la CONMEBOL es más importante el fútbol, aunque en las calles se derrame sangre Colombia tiene arraigado el paramilitarismo creado por el jefe mayor Alvaraco, y no vengan a decir que con el circo de la copa América esto se va terminar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Jesurún lanzó reclamo a quienes piden que le quiten la Copa América a Colombia - PulzoRamón Jesurún, presidente de la Federación Colombia de Fútbol, criticó a quienes no quieren que la Copa América sea en Colombia. - Pulzo Pierde la COMISION!!! Claro. Este perro!!! ve afectado su negocio de coimas y por eso brinca. NoALaCopaAmericaEnColombia y Fuera Jesurum y Gonzalez de la FCF. Que la quiten, no a la CopaAmerica2021 en Colombia señores FCFSeleccionCol no y no, mientras nos matamos internamente, ustedes quieren distraer la atención del público con fútbol? Por Dios.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Atención: nuevo fuerte golpe a la Copa América en ColombiaLa Copa América en Colombia recibió este miércoles otro duro golpe y, según le dijo una alta fuente del fútbol colombiano a EL TIEMPO. ¿Qué pasó? Acá le contamos 👉 CONMEBOL FCFSeleccionCol FCF_Oficial no queremos en Colombia la CopaAmerica fifacom_es fifaworldcup_es mientras un gobierno asesino mata a nuestra juventud Colombia no está en este momento para organizar la copa america. Tenemos muchos problemas sociales y económicos que resolver. Insensatos, miserables, que solo piensan en su beneficio, NoALaCopaAmericaEnColombia señores CONMEBOL Dimayor infopresidencia MinDeporteCol IvanDuque que más quieren robar? no necesitamos distractores!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tres grandes patrocinadores se bajarían de la Copa América por la situación en Colombia - PulzoEl Tiempo publica que 'tres de los más importantes patrocinadores' del certamen se lo habrían manifestado a la Conmebol este mismo miércoles. - Pulzo Pero cuales? La verdad Colombia no merece ése privilegio. Ha hecho el completo ridículo a nivel fiscal. Duela dónde duela, ése País ya no es atractivo para inversionistas. NoALaCopaAmericaEnColombia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

A Jhon Córdoba se le va el sueño de Copa América 2021; preocupante parte médico del Hertha Berlín¡Una de las opciones para 'LA TRICOLOR' no estará disponible y Reinaldo empieza a descartar nombres! 'Se pierde lo que queda de temporada debido a una lesión de ligamentos del tobillo' Le pido a la CONMEBOL que por favor NO permita que la CopaAmérica se haga en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »