Convocados de América de Cali para visitar a La Equidad

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El equipo visita 'El Campín', donde estará oficiando de visitante solamente sobre el papel. Ya viajan los 18 convocados a la capital del país.

El equipo visita ‘El Campín’, donde estará oficiando de visitante solamente sobre el papel. Ya viajan los 18 convocados a la capital del país.se reencontrará con su hinchada en la capital del país, donde estarán visitando a La Equidad, y se espera que las tribunas del escenario deportivo estén llenas de aficionados del cuadro escarlata. El técnicoespera hacer un buen papel y volver a sumar de a 3, luego del triunfo ante Rionegro Águilas.

David Quintero y Pedro Bravo, quienes habían estado en la pasada convocatoria de última hora, esta vez se quedaron en Cali, al igual que el delantero Alejandro Quintana, quien no ha podido mostrar el nivel que la hinchada esperaba para uno de sus delanteros con más minutos en este 2022.: Brayan Vera, Nicolás Giraldo, Daniel Quiñones, Marlon Torres, John García y Kevin Andrade.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ante el Senado el padre Francisco De Roux mostrará el informe sobre el conflictoEl Centro Democrático también podrá mostrar su ‘cartilla alternativa’. Informe amañado, cuenta la supuesta 'verdad' por alguien que claramente tiene ideales políticos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Santa Fe sigue en ascenso en la Liga BetPlay: Le ganó al Tolima en El CampínWilson Morelo y Hárold Rivera le dieron una nueva victoria al conjunto cardenal
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

(VÍDEO) Duelo de la fecha: “leones” reciben a “pijaos” en El Campín
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Santa Fe vs Tolima EN VIVO: Partidazo en el CampínEl conjunto cardenal espera mantener su buena racha en Liga.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En imágenes, el triunfo del Junior ante el DIM en el MetropolitanoZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El gobierno de Nicolás Maduro ya cambió gerente y junta directiva de Monómeros🔴 Desde el 8 de agosto fue radicada en la Cámara de Comercio de Barranquilla, sede la compañía. Lea más aquí ▼ Mínimo la quiebra !! Operacion perfectamente coordinada con Casa de Nari. El resultado esta cantado. O no? jcpastrana
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »