Controlan motín en cárcel de Ecuador de la que se fugó alias Fito

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este hecho ocurre a menos de dos semanas de que concluya el estado de excepción por “conflicto armado interno” declarado por el mandatario de Ecuador, Daniel Noboa.

Este hecho ocurre a menos de dos semanas de que concluya el estado de excepción por “conflicto armado interno” declarado por el mandatario de Ecuador, Daniel Noboa. Daniel Noboa

El estado de excepción conllevó el despliegue de militares en las cárceles con el objetivo de arrebatar el control de las prisiones a lasLos hechos de este miércoles en la Cárcel Regional de Guayaquil comenzaron ya entrada la noche, en unos disturbios donde se escucharon detonaciones desde el interior de la prisión, así como fuegos provocados por los reclusos con la quema de colchones, según varios videos difundidos en redes sociales.

Este recinto penitenciario forma parte del complejo carcelario de la provincia costera de Guayas, cuya capital es Guayaquil, donde existen cinco cárceles en las que están recluidas unas 12.000 personas aproximadamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Otro motín estalla en cárcel de Ecuador de la que escapó "Fito"Los presos en Guayaquil se amotinan tras la fuga de un líder criminal y contra la intervención estatal en las penitenciarías desatando una guerra entre bandas narcotraficantes y el Estado ecuatoriano.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Estalla nuevo motín en la cárcel de Guayaquil, Ecuador: escapó el narcotraficante 'Fito'En videos difundidos en redes sociales se aprecia un incendio desde el interior de uno de los pabellones de la cárcel de Guayaquil.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

EN VIVO| Movilidad Bogotá: esté al tanto de las novedades de este viernes 22 de marzoLa movilidad en Bogotá, por estos días, gira en torno al Festival Estéreo Picnic, que se lleva a cabo desde el jueves hasta el domingo. Para esto, TransMilenio habilitó tres rutas zonales adicionales que prestarán su servicio entre las 11 de la noche y las 4 de la mañana.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este es el pronóstico del clima y la marea para este 16 marzo en CartagenaÁrea Costera: Cielo despejado a poco nuboso. Temperatura ambiente oscilará entre 26°C y 34°C. Viento de dirección variable, con velocidad de 11 a 19 nudos (Fuerza 3-5). Por otro lado, el nivel máximo de la marea estará aproximadamente en 49 centímetros a las 05:18.Área Marítima: Cielo despejado.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Motín carcelario deja un muerto y cuatro heridos en EcuadorEl hecho ocurrió en la misma cárcel de donde se fugó &039;Fito&039;.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Cárcel de la que escapó el “narco” ecuatoriano ‘Fito’, registró un nuevo motínEn videos difundidos en redes sociales se aprecia un incendio desde el interior de uno de los pabellones, aparentemente por colchones incendiados.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »