Continúan las obras de rehabilitación en Martínez Martelo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De acuerdo con Transcaribe, en este tramo se trabaja en un área aproximada de 1.950 m2.

De lunes a viernes 7 a.m a 10 a.m - 5 p.m a 8:00 p.m.Las 24 horas del día. No circulan los taxis con placas terminadas en los siguientes números:ESTADO DEL TIEMPO - Martes.

De lunes a viernes 7 a.m a 10 a.m - 5 p.m a 8:00 p.m.Las 24 horas del día. No circulan los taxis con placas terminadas en los siguientes números:ESTADO DEL TIEMPO - Martes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia recibe ingenieros chinos que construirán el Regiotram de OccidenteSe unen al grupo de profesionales que van a ejecutar las obras del Metro de Bogotá. Me imagino que ningún uribista va a usar ese tren de tecnología comunista, o me equivoco? Y donde quedó la famosa dignidad? No y que no queremos comunistas en el país? Y los chinos que son? Manada de pendejos!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cuánto tiempo durará la restauración del órgano de Notre Dame?Primero deben retirar el teclado y luego desmontar cada uno de los 8.000 tubos. La esperanza es que se vuelvan a sonar un día de abril ¿De qué año? Aquí le contamos 👉
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Unión Europea destinó medio millón de euros para indígenas colombianos del AmazonasLos recursos serán invertidos en la reconstrucción y rehabilitación de sistemas de abastecimiento y tratamiento de agua Esa platica...... (Completen) ... Euricos legales pal narcotrafico, más, nada. Ojalá lleguen a ellos y no a los bolsillos de los de siempre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Melissa Martínez celebró cumpleaños a su esposo con la consagrada decoración futbolera - Pulzo.comMire las fotos que dejó el cumpleaños número 30 de Matías Mier, el esposo de la presentadora de deportes Melissa Martínez. - Pulzo.com MelisaMarArtuz Se fajo muy Bonita la decoración
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Envigado decreta cambios viales en intercambio vial La AyuráLa modificación, que regirá desde este martes, afectará a quienes transiten por la calle 25 sur en sentido oriente - occidente hacia la avenida Las Vegas. ¿El COLOMBIANO sacará UN EDITORIAL sobre la AMENAZA TEMERARIA que le hizo la REVISTA SEMANA a la Corte Suprema? Amenaza en corcondancia con el PANFLETO URIBISTA. Es MUY GRAVE Y PELIGROSO que un Medio AMENACE DIRECTAMENTE a una Corte y de paso a TODA LA DEMOCRACIA COLOMBIANA.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

A 96 años de la muerte de Joseph ConradSe cumple un año más de la muerte del escritor polaco que dejó su lengua para escribir una de las obras más importantes de la literatura inglesa moderna.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »