Consternación por extraña desaparición de Fungie, el delfín más querido en Irlanda

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El amigable cetáceo tiene un Récord Guiness por ser “el delfín solitario con más años”.

Hay gran preocupación y consternación entre los habitantes de Irlanda luego de que se perdiera el rastro de Fungie, un delfín adulto que hace 37 años fue adoptado en las aguas de Kerry, una ciudad del suroeste de Irlanda, y que desde entonces hacía parte de los atractivos de esta zona.

A esta búsqueda se han unido ciudadanos y turistas quienes pasan varias horas en la estrecha desembocadura de la bahía buscando alguna señal de Fungie. A través de binoculares las personas observan las aguas, con la esperanza de ver de nuevo al delfín que solía pasar la mayor parte del tiempo en este lugar.

Según Flannery ha indicado a medios internacionales, este animal marino ya había desaparecido en anteriores oportunidades, pero siempre se trató de una ausencia de solo horas y lo máximo que duraba sin verse era uno o dos días; por esta razón ha aumentado la preocupación e incertidumbre de saber qué pasó con el animal.Los días pasan y las búsquedas continúan, aunque cada día disminuye la esperanza de hallarlo.

Por su parte, el director ejecutivo del Irish Whale and Dolphin Group, Simon Berrow, da una teoría mucho más desalentadora y triste al explicar que “la esperanza de vida de los delfines es de entre 30 y 40 años”, por lo que supone que Fungie se habría apartado del lugar para morir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Llamenlo....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién destronó a Kylie Jenner como la celebridad mejor pagada de Instagram?Un ex luchador y actor de Hollywood es ahora el que factura millones de dólares por su red social, en reemplazo de la más exitosa en los negocios del clan Kardashian.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En Bogotá han sido asesinadas 79 mujeres este añoEn el Concejo de Bogotá manifestaron preocupación por el aumento de la violencia contra la mujer. Y cuántos hombres ? Y claudia emocionada porque le dieron el título de la capital cacorra de América en vez de estar preocupada por esto🤔🤔 Que lamentable! 😞
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Josep María Bartomeu renuncia como presidente del BarcelonaAnte la cercanía del voto de censura, el catalán ha querido hacerse a un lado y dejar su cargo en el club.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Lo reconoce? 'Junior' fue visto por última vez en el sector Valadares de Bello, lo están buscando | Minuto30.com¿Lo reconoce? ‘Junior’ fue visto por última vez en el sector Valadares de Bello, lo están buscando a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hombre de 61 años tiene el récord por más modificaciones en el cuerpo: 516Empezó a los 40 con un tatuaje y un piercing. Aunque dice que no es tolerante al dolor, tiene más de 450 perforaciones. Éste hombre? Eso más bien parece trapo de hippie en las mejores épocas de los 60s El récord de estúpido. Pobre tipo 🙀😱😩
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »