Consejos para hacer compras online de manera más segura

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El comercio electrónico a nivel global aumentó con la pandemia aproximadamente del 10 al 16%, según un estudio

El gasto en el comercio electrónico a nivel global aumentó con la pandemia aproximadamente del 10 al 16%,

según un estudio realizado por Mastercard Economics Institute. Además, en el primer trimestre de 2020 y por primera vez, los pagos en línea superaron los pagos en tienda física.porque los delincuentes aprovechan para tomar datos, hackear y realizar transacciones.

Por ende, primero se debe verificar en la app del banco o llamar al call center para confirmar se tiene la autorización.Si la entidad bancaria ofrece la opción de notificar los movimientos en las cuentas vía correo electrónico, mensaje de texto o WhatsApp, se recomienda utilizarla para detectar cualquier transacción sospechosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 10 de mayo abrirá el mayor centro de vacunación multivehicular de AntioquiaEl próximo 10 de mayo abrirá en Envigado el mayor centro de vacunación multivehicular de Antioquia, con una capacidad de aplicar 150.000 vacunas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dan a conocer el paradero de 16 personas reportadas como desaparecidas en BogotáLa Secretaría de Gobierno de Bogotá conoció el paradero de estas personas reportadas como desaparecidas por la Defensoría del Pueblo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Distrito ubica 16 jóvenes reportados como desaparecidos en protestas: Vea el listadoUna vez la Secretaría de Gobierno conoció el informe de la Defensoría del Pueblo que reportaba 18 personas desaparecidas desde el 28 de abril, en el marco de las movilizaciones adelantadas en Bogotá, inició las gestiones pertinentes con el propósito de conocer su paradero, y al momento tiene información de 16 de ellas. La Secretaría […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Se conoce el paradero de 16 personas reportadas como desaparecidas: DistritoParoNacional5M Las labores de búsqueda continúan con dos personas más, Johan Santiago Rodríguez Betancourt y Edison Gómez. 🙏🙏🙏🙏🙏🙏💖💖💖💖💕💕💕💕💕 Le deben estar chupando la verga a petro
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El balance de lesionados en Bogotá después de 10 días de paroClaudia López aseguró que este viernes no hubo civiles ni policías heridos.  PERIODICUCHO TIEMPO,COMUNISTA,FARSANTISTAS, PETRONERON,Y SU JAURIA DE LOBOS LOS COMPRO,AHORA QUIEREN TRAGARSE AL DR,DUQUE,AL DR,URIBE Y VENDER EL PAIS A MABURRO,ESTAS SON MARCHAS DE TERROR Y MUERTE,AYUDADOS POR SUS FALSAS NOTICIAS,LOS QUE MATAN SON SUS GUERRILLOS,TRAIDORES,CAERAN
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »