Consejos de Juventud: ¿cómo será la tarjeta electoral este domingo 5 de diciembre?

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 12 millones de personas entre los 14 y los 28 años podrán asistir a las urnas en esta histórica jornada para los más jóvenes.

está dividida en tres. En la parte superior se ubican las listas que fueron inscritas por firmas y de manera independiente. En la mitad, aparecen quienes se inscribieron por organizaciones sociales y en la parte inferior los logos de los partidos políticos que también tuvieron cabida en esta elección.

“Estamos hablando de que llegamos a 8100 listas reales en todo el país que cubren partidos políticos, listas por firmas independientes y organizaciones socialesEs muy sencillo. Basta con seleccionar solo una de las casillas de alguno de los sectores que aparecen en la tarjeta. Si lo hace dos o más veces su voto será anulado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esas elecciones serán un fracaso total pero como estamos en un país de mierda u tanta plata mal gastada x Dios. Valen no se cuantos millones estas porquerías de elecciones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Democracia juvenil, sinónimo de transformaciónEste domingo se eligen los Consejos Municipales y Locales de Juventud, y el Consejero Presidencial para la Juventud, Juan Sebastián Arango, nos explica por qué es importante salir a votar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo consultar si es jurado de votación en las elecciones a Consejos de Juventud?Estas personas fueron seleccionadas como jurados de votación para las 19.991 mesas de los 6.058 puestos en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por 1.ª vez Colombia vota este domingo los Consejos Municipales de Juventud🔴 Se eligen los Consejos Municipales de Juventud. En Citytv les explicamos por qué y para qué los jóvenes entre 14 y 28 años, saldrán a las urnas este domingo ↓ Más detalles aquí → Citytv DaniaSuarez04 Citytv Un país que se inventa unas elecciones que nadie sabe para qué son o para qué sirven...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Entrevistas Canal 1 | Registraduría: todo listo para elecciones de los Consejos Municipales de la JuventudSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. R-A-T-A
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Elecciones: sepa si es jurado de votación y qué hacer si fue escogidoEl país elegirá Consejos de Juventud este próximo 5 de diciembre. Esto es lo que debe saber si tiene que apoyar el proceso. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Afinia reprograma los cortes de luz de este domingo 5 de diciembreLa empresa había programado para el domingo la instalación de un equipo de transformación de potencia para la zona turística.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »