Consejo de Política Criminal le dice 'no' a penalización de piques

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Consejo de Política Criminal le dice 'no' a penalización de piques. ➡️

El Consejo de Pol\u00edtica Criminal dio concepto desfavorable para el proyecto radicado en el Congreso que busca prohibir las carreras o piques ilegales que se realizan en las calles de las principales ciudades del pa\u00eds.

En Twitter: @JusticiaETjusticia@eltiempo.com

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro que iban a decir que no, si los que participan en los piques son los hijos de ellos con sus carros, o cuando ah visto que participen la gente más necesitada, amante de la velocidad..

Sencillamente como que mucho niño hijo de político adinerado participa en estos eventos...

Los de los piques son hijos de los malparidos magistrados y algunos politicos

país al revés

Todo al revés, falta que legalicen el homicidio por envidia.

El que le guste, que lo haga, si hay mas muertos, mejor, al fin nadie los obliga a hacerlo, son ellos mismos los que se tiran, dejemos ese pensamiento pendejo de querer cuidar gente ya grande.

Preocúpense por perseguir los políticos corruptos mas bn en lugar de estas pendejadas de cortinas de humo!!

ClaudiaLopez IvanDuque el problema es que le gusta ser 'ilegales' esa es la verdadera adrenalina no la de correr, si fuera la de competir seria legalizar e ir al autódromo en Tocancipa y a correr con todas las medidas de seguridad y protección, con venta de boletería etc

Y que siga la irresponsabilidad !!!Uepa!!!

Por qué tanta marikada extinción de dominio! a los participantes de los piques y a los ladrones que van en cualquier tipo de vehículo sobre todo taxis! Aparte de carcel! no más vueltas al asunto

Otra estupidez....hay q esperar a q los muertos no se puedan recoger....

Jajaja que incongruencia.... Entonces cual es el cuento

Es lo mejor, la mierda prohibida es mas atractiva...

¿Cuántos MUERTOS se requieren para qué el Consejo de Política Criminal PENALICE los PIQUES ILEGALES? ¿Cuántos INOCENTES ATROPELLADOS con costos para el ADRES y la NACIÓN se requieren para qué el Consejo de Política Criminal PENALICE los PIQUES ILEGALES?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno espera candidatos de las cortes para ternar su aspirante a ProcuraduríaEl Consejo de Estado y la Corte Suprema de Justicia elegirán a sus candidatos esta semana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mamá de piloto desaparecido dice que no era amigo de Duque ni de UribeElla asegura que no cree que su hijo haya ido en el avión y considera que está vivo. oh por diohhhh Oiga entonces a la posesión presidencial invitaban a cualquier pelagatos desconocido, aja! NOS CREEN PENDEJOS Las fotos y videos dicen otra cosa vieja alcahueta
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Consejo de Estado ternó para la Procuraduría a Juan Carlos CortésLa Sala Plena del Consejo de Estado ternó al abogado Juan Carlos Cortés para aspirar al cargo de procurador general de la Nación y ser el posible reem...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Fabricar el olor de la Luna? La apuesta de un escultor de aromas😱El “escultor de aromas” Michaël Moisseeff dice haber reconstituido el olor de la Luna🌛 a partir de las descripciones de astronautas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Qué se sabe de la reapertura de colegios en Bogotá?Aún no hay certeza sobre cuándo abrirán los colegios en Bogotá. La alcaldesa dice que evalúan la posibilidad y la Secretaría de Educación pide tres requisitos. Más información aquí. ➡️ Y los de FECODE? Bn bn si señor, el cheque llega normal y las mesadas también. Y la educación? La que ? La Educación. Bn bn si señor ahí por el internet y preocupados porque ya no les podemos ver los cucos a las niñas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué se sabe de la reapertura de colegios en Bogotá?Aún no hay certeza sobre cuándo abrirán los colegios en Bogotá. La alcaldesa dice que evalúan la posibilidad y la Secretaría de Educación pide tres requisitos. Más información aquí. ➡️ si depende del cáncer de la educación en Colombia ( fecode ), en 2024. Y depende de fecode Abran todas las actividades como en Europa vuelos Paris Disneylandia playa en Amsterdam llenas sin tapabocas ni distancia la Chsmpions Leags en juego el pueblo gozando alla y aca en ecierros fascistas x gobernantes malnacidos coños de su madre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »