Consejo de Estado definirá el futuro de licencia ambiental de Hidroituango

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La comunidades de las zonas aledañas al complejo denuncian que los riesgos continúan.

pedimos la protección a los derechos culturales de las comunidades

que por siglos han sido cañoneros y cañoneras, pero la identidad está siendo arrasada por el proyecto”, dijo la abogada.

La demanda que cursa en el Consejo de Estado es contra la licencia ambiental otorgada al megaproyecto ’Hidroituango’ expedida por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, , a través de la Resolución No. 0155 del 30 de enero de 2009.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Adivinen que harán esos machos de la izquierda que pertenecen al Consejo de estado.? Van a cerrar ese proyecto

Del consejo de Estado no podemos esperar nada bueno!

Ahorita ordenaran tumbarlo a Sincel y Porra

Hidroituango va, conveniente tener en cuenta algunas consideraciones de la comunidad, los beneficios de su funcionamiento son muchos más que los posibles riesgos.

El consejo de estado estrangulará la represa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consejo de Estado definirá quién investigará a Macías por 'última jugadita'El juicio disciplinario en la Procuraduría continuará aplazado hasta que el Alto Tribunal defina qué órgano tendrá el caso. Con tantos problemas y asesinatos y se dan el trabajo de investigar alguien que debería ser una lumbrera que diera soluciones a esta crisis, ponen al mas idiota. Quien es digno de jusgarlo si todos son lo mismo de corruptos . Metanle una cachetada con el pie y ya perdonenlo Y creen q pasa, lo q todo mundo se imagina, naadaaa
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia seguirá sin Fracking: el Consejo de Estado mantuvo suspensión de esta prácticaEl Consejo de Estado se ratificó en su decisión: todavía no se puede hacer fracking en Colombia, y cualquiera que lo haga, está cometiendo una ilegalidad. Esta es la más reciente decisión del alto tribunal, dentro de un debate jurídico que busca que los magistrados le den el aval a la exploración y explotación de petróleo y gas en el país. Hasta que madure nuestra justicia y nuestra política, no podremos tener este tipo de tecnologías. Presidente IvanDuque no se preocupe que el problema será para el próximo gobierno y los Colombianos que todo lo quieren regalado. importar el gas desde VENEZUELA. el chiste se cuenta sólo. consejodeestado AurelioSuarez Da lástima los argumentos de la ministra de minas. V Dólar a 5000.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La Procuraduría le pidió al Consejo de Estado mantener la investidura del senador Jonatan Tamayo- Canal 1Jonatan Tamayo, del partido ASI (Alianza Social Indígena), conocido como el senador Manguito, fue demandado por votar de manera contraria a los lineamientos de su bancada en el Congreso, la de los decentes.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Denuncian que recobros por medicamentos le han costado al Estado 13 billones de pesosLa Procuraduría General de la Nación presentó una acción popular para que el gobierno regule el precio de todos los medicamentos, y denunció que entre 2015
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hace 46 fue el golpe de estado de Augusto Pinochet en ChileEl presidente Sebastián Piñera consideró que el 'quiebre de la democracia del año 1973 constituyó un gran fracaso'. Lo que le debe chile a ese Señor! 46 qué? Hoy Chile es llamada la Suiza de America, pujante, trabajadora, las cosas funcionan, siempre creciendo, y es el ejemplo a seguir. Pero sin izquierda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estado pedirá perdón por asesinato del sociólogo Alfredo CorreaEstado pedirá perdón por asesinato del sociólogo Alfredo Correa. Los actos se llevarán a cabo en las dos universidades donde dictó clases en Barranquilla. ► NO somos los Colombianos los que tenemos que pedir Perdón por el Asesinato de Alfredo Correa de Andréis porque NO fuimos Nosotros los determinadorea de este Asesinato, es AlvaroUribeVel quién tiene que pedir Perdón por esta y muchas muertes en Colombia. Paz en la tumba del gran maestro Alfredo Correa de Andreis, que No muera su recuerdo ni su legado académico. En el año 2000 tuve la fortuna y el orgullo de conocer y recibir cátedra de Alfredo Correa de Andreis, quien fue mi profesor de Desarrollo Social en la UninorteCO. Unos años después fue asesinado cobardemente por la mafia narcoparamilitar que dominaba el DAS del gobierno Uribe.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »