Conozca por qué orinar en la ducha podría afectar su salud, según experta

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Salud | Conozca por qué orinar en la ducha podría afectar su salud, según experta

A pesar de que orinar en la ducha puede ser una práctica desagradable para algunos y rutinaria para muchos, ciertos expertos afirman que esto puede llegar a afectar el control de la vejiga a largo plazo.La uroginecóloga Teresa Irwin utilizó su cuenta de TikTok para explicar por qué no es bueno orinar mientras uno se está duchando.

“Tu vejiga va a querer orinar porque está acostumbrada a escuchar el sonido en la ducha”,Es decir, al acostumbrar el cuerpo a orinar en la ducha, el cerebro relaciona el ruido del correr del agua con el deseo de ir al sanitario.Irwin recomendó que, para evitar tener problemas de incontinencia en el futuro, debe acostumbrarse a orinar en el inodoro antes de entrar a la ducha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja de donde sacaron esa noticia? Q clase de estudios son estos? Quien es ja bestia q realiza esa clase de guevobadas. Jajajaja jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vocero de Shakira en Colombia desmiente rumores de crisis de ansiedad de la cantanteLa cantante se encuentra en perfecto estado de salud, según su información.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rafael Nadal avanza a su 14ª final en Roland GarrosConozca por qué el español Rafael Nadal clasificó a la final del Roland Garros. ¿Qué le pasó a su rival?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Personería de Manizales verifica la situación presentada en la Clínica ÁmanRegiones | El personero de Manizales, Fernando Arcila Castellanos, en diálogo con W Radio, manifestó que la entidad verifica la situación del cierre temporal de la Clínica Áman. Al señor personero hemos denunciado cobros indebidos de predial en Manizales y no ha pasado nada. Se han perjudicado miles de ciudadanos y autoridades viven felices. Se imaginan el país si ganará rodolfito donde no existirá 'Ni Dios, Ni Ley'
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estos son los alimentos que han bajado de precio en mayo, según el DaneEconomía | El incremento de la oferta en algunos alimentos básicos provocó la disminución de los precios. El Dane espera que la tendencia a la baja se mantenga en junio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Más de 5 mil casos nuevos de covid fueron reportados durante la última semanaSalud | Entre el 27 de mayo y el 2 de junio, fallecieron 13 personas entre los 53 y los 92 años en Bogotá, Ibagué, Cali y Montería 😷⬇️ A votar por rodolfo que se pueden robar las pensiones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »