Conozca los barrios de Colombia con los nombres más curiosos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca Yuca Asada y otros barrios de Colombia con los nombres más curiosos ►

En Colombia existen, entre muchas otras cosas, un sinnúmero de historias que despiertan la curiosidad de todos.

Al principio, algunos de sus habitantes querían que se llamara ‘El Manantial’, sin embargo, los miembros del Concejo de 1964 lo bautizaron ‘El Hoyo’. Ellos llegaron a la conclusión de que se dio por la pequeñez y comodidad del barrio, pues en un inicio solo eran unas 6 familias. Tal y como lo definiría la RAE, cuco: pulido y mono. Hoy en día, el barrio cuenta con más de 90 casas.‘Me Quejo’ es un barrio de Barranquilla ubicado en el suroccidente de la ciudad.

Se trata del barrio Buenos Aires, que a lo largo de sus más de 200 años de historia ha tenido otros apodos, como Calle 19 o Calle de la felicidad. en el que, según cuentan los habitantes, dijo, en pocas palabras, que se iban a entregar 2.500 lotes para que la gente hiciera 2.500 casas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Cartagena está el barrio Arroz Barato

IvanDeBedut mira pues que hasta barrio tiene!

No se olviden de Patio Bonito, el barrio de las dos mentiras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca los barrios de Colombia con los nombres más curiososSeries de televisión, sonidos y eventos históricos fueron inspiración para bautizar estos lugares. Un corregimiento de Sincelejo se llama Chochó Uno en Bogotá se llama nobel de paz.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Colombia, obligada a ganar! Argentina derrotó a Chile y se subió a la cima del Grupo AVideo de los goles de Argentina VS Chile Torneo Preolímpico Sub-23 2020 (Hoy 24 de enero) por la fecha 3 del Grupo A en el estadio Hernán Ramírez Villegas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Arribaron a Colombia cerca de 100 miembros del Comando Sur de EE.UU.Más de 100 militares estadounidenses, pertenecientes al Comando Sur, realizarán en Colombia ejercicios militares conjuntos. Seguridad aeroportada uno de los enfoques del entrenamiento militar. Para acabar con la corrupcion de este gobierno O para violar niñas colombianas? Buenas tardes tienen algún problema con el audio del canal no se escucha!! Espero solucionen el problema gracias de antemano EXCELENTE NOTICIA ASI ES COMO SE HACE
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Exjugador Jhon Viáfara fue extraditado a EE.UU. acusado por narcotráficoEste jueves el exjugador de la Selección Colombia, Jhon Viáfara, será extraditado a los Estados Unidos por los delitos de narcotráfico y concierto para delinquir. La unica forma que le aprueben una visa rapido para conocer EEUU.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »