Conozca las novedades de esta versión del Petronio Álvarez - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Del 10 al 15 de agosto se llevará a cabo la versión número 15 del Petronio Álvarez, el festival de música afro más importante de Latinoamérica

El secretario de Cultura Distrital, Ronald Mayorga, explicó que, en esta nueva versión, el sector económico se revitalice; “las entidades ligadas al sector turístico están proyectando que tengamos una ocupación hotelera mayor al 87%. Esperamos que, durante los días de asistencia al festival, se superen las 300 mil personas; esas son noticias y datos muy positivos porque representan reactivación económica en la ciudad”.-Publicidad.

“El Desfile de Colonias comienza desde la 44 con Roosevelt hasta la Ciudadela Petronio; ingresando por la zona de conciertos para integrarse en lo que esté pasando en ese momento”, añadió Mayorga. Publicidad. Una de las novedades más importantes tiene que ver con un espacio de transmisión de saberes sobre la Partería, una tradición que fue reconocida este año , como saber ancestral y de patrimonio cultural por la Corte Constitucional.

Además, habrá un pabellón de Cocinas y Bebidas Vivas, “donde vamos a aprender acerca de la preservación y la importancia de ese patrimonio”, señaló Ana Copete, directora del Petronio Álvarez. Desde las 10:00 a.m. y hasta las 12:00 a.m. propios y visitantes podrán visitar el Festival Petronio Álvarez, pues contará con una programación muy nutrida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.