Conozca aquí la firma de abogados que más rápido crece en el continente americano según Financial Times

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El bufete De La Espriella Lawyers fue incluido dentro del ranking de las 500 compañías que crecen más rápido en el continente americano según Financial Tim

El periódico británico, que compiló esta lista a través de la tasa de crecimiento anual compuesta en ingresos entre 2015 y 2018 con la colaboración de Statista, situó a la firma colombiana que lidera Abelardo De la Espriella en la posición 225.

Este es el único bufete local que aparece en el ranking, en el cual, también se destaca su operación por más de 20 años, y que su tasa de crecimiento anual fue de 53,6%. “Lo que nos ha permitido crecer de forma extraordinaria y exponencial es, por una parte, la visión empresarial y la organización metódica de todos nuestros procedimientos”, señaló De la Espriella.

La firma, que cuenta con 98 empleados, ha tenido también un crecimiento en sus ingresos. El ranking señala que en 2005 se registró un total de US$2,27, mientras que en 2018 llegaron a US$7,19 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asciende a 54 el número de muertes por covid-19 en ColombiaAtenciónComundiadET | Asciende a 54 el número de muertes por covid-19 en Colombia. Aquí los detalles del más reciente informe ➡️ una pregunta el gobierno si esta ayudando alos familiares de los muertos por el coronavirus XAPpppp Y 123 recuperados. Den la noticias completa. No solo lo malo señores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los hombres más ricos del mundo en 2020, según ‘Forbes’Conozca la lista de los hombres más ricos del mundo en el 2020, según la revista Forbes. ➡️ A costillas de los más necesitados ,. Cuanto será su aporte a la crisis por el Civid.... Y no un peso han donado 🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Internos de la cárcel de Cómbita inician huelga de hambreSegún presidente de la Federación de Presos en Colombia, Manuel Rengifo, se está proponiendo que la comida seasuministrada a las comunidades más vulnerables. Que tal los angelitos, creen que están en un hotel ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así funcionará el pico y género en BogotáAsí funcionará el pico y género en Bogotá. Conozca los días en los que podrán salir mujeres y hombres durante la cuarentena PinoCalad Creo q no esta bien la información los dias circularán mujeres e impares los hombres Apartheid? Ojalá funcione.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los hispanos, la comunidad más golpeada por el coronavirus en Nueva YorkLos hispanos, que son el 29 % de la población de Nueva York, representan el 34 % de las muertes por COVID-19 en la ciudad y son la comunidad más golpeada por
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Contraloría denuncia desvíos de $80.000 millones en ayudas por coronavirusEl contralor dijo que se están analizando más de 37 mil contratos en los que se están usando los recursos destinados para la atención por coronavirus en el país. Me da asco vivir en este pais de mierda Hifueputas, miserables que aún en esta calamidad y no desperdician oportunidad para robar. Estos sinvergüenza ni la pandemia los aquieta que los metan preso a todos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »