Conoce la historia del desfile del Orgullo LGBT+ y su fecha en 2022 - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conoce la historia del desfile del Orgullo LGBT+ y su fecha en 2022

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

en la ciudad de Nueva York, se dio una fuerte redada por parte de la policía, durante días hubo varios disturbios. A raíz del enfrentamiento de la comunidad y el Estado, al siguiente año, se llevaron a cabo las primeras marchas del orgullo gay, luego se fueron popularizando en San Francisco, Los Ángeles, el resto de Estados Unidos y finalmente,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se conoce el listado de los fallecidos en incendio dentro de la cárcel de TuluáLuego de la exigencia de las familias por conocer las identidades de los fallecidos, las autoridades informaron los nombres.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Travis Barker hospitalizado: Esto se conoce del esposo de Kourtney Kardashian - PulzoEn horas de la noche, el reciente esposo de Kourtney Kardashian, Travis Barker, fue hospitalizado de urgencia por una condición de salud en hospital de LA. - Pulzo Sigan durmiendo con las noticias !!!! Así o más lentos !!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Esto es lo que se conoce tras la muerte de 46 migrantes en un camión en Texas46 migrantes fueron hallados muertos el lunes, la mayoría de ellos ubicados dentro de un camión abandonado en una carretera de Texas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

5 historias con mucho orgullo🌈A propósito del Día internacional del orgullo LGBT, EL HERALDO quiso reconocer a seis personas orgullosamente diversas, que se han destacado por sus talentos y disciplina. Cuál sería el orgullo?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »